»24«

23 1 1
                                    

Lía se acerco hasta llegar frente al Saiyajin, alzó las cejas mientras levantaba su barbilla y la inclinaba a los lados, viendo las dos partes de su rostro.

— Esta pequeña escoria humana les pertenece, ¿no es así?.—Comentó la chica y una sonrisa adorno su rostro.

— Realmente ya no queremos utilizarlo, se los regresamos.—Dijo Red Eye.

Los soldados se miraron mutuamente intentándo saber si llevarlo hacia los enemigos ó no, empezaron con pequeños pasos hacia el frente. Estar frente a titanes era dificil para cualquiera, ¿no?

— Aunque, tendrán que ganarlo.—Continuó Hiro provocando que los soldados se escamaran.— Pudimos matarlo facilmente pero no sería divertido.

— ¡¿Qué hicieron, monstruos?!—Exigió Cataleya.

— Vaya, vaya..no hay necesidad de palabras tan fuertes.—Dijo Lía con diversión.

— Pero, es lo que somos.—Aceptó Red eye.

— No somos tan terribles comparados con villanos de otros universos ó quizás de este mismo.—Siguió Lía que agitaba su muñeca.— ¿Y que harán?, tienen tres de cuatro líderes frente a ustedes.

El Sao y la Saiyajin apretaron los puños.

— Si quieren ganarlo tendrán que derrotar a Lia y a Red Eye, ¿les parece?— Propuso Hiro.— Tendran el honor de pelear contra dos lideres, ¿no es una buena oferta?

  — Aceptamos tu propuesta.—Dijo Kirito.

— ¡Pero, ¿porque?!.—Regaño Cataleya.

— No podemos lanzarnos y tomarlo, podrían matarlo facilmente en el estado que esta.—Continuó él Sao.— Solo podemos ganar para que lo regresen y le demos una semilla del hermitaño.

— Supongo que tienes razón.—Aceptó la de ojos rubíes.

— Ahora que todos estamos de acuerdo.—Pronunció Hiro para luego Red Eye y Lía se lanzarán.

Kirito puso su espada frente él, así deteniendo a Red Eye que habia activado su arma de Ki a mitad del caminó.

El impacto de espadas envió una onda de viento alrededor, el sonido de las armas golpeandose una a otra repetidas veces no cesaba. Ahora se competía por ver quien retrocedía.

— Apostaría que es tú espada la que te da la fuerza.—Habló Red Eye.

— Aunque no lo creas, no es así.—Contestó Kirito con una sonrisa arrogante.— Dime, tú espada esta hecha de tu Ki ó simplemente es una máquina que la crea, fácilmente la rompería en dos.

— Veamos si puedes lograrlo.—Decía mientras se separaban.

—Tendre que usar esto.—Murmuró él Sao, posteriormente paso a su fase Alo y saco su segunda espada.

Los dos contrincantes se pusieron en pose de pelea, esperando que uno de el primer golpe.
Sin resultado alguno, Kirito tomo la iniciativa empezando con dos golpes hasta llegar a los dieciséis golpes sucesivos.

(...)

— Este mundo está lleno de mentiras, ¿Como sabes que Gohan no habla mal de ti?.—Provocó Lía.— No puedes leer sus pensamientos y siempre hay una fase de las personas que nunca pudiste conocer.

— Él no es así.—Declaró la Saiyajin.

— ¿Eso crees?, él que pienses eso sólo por pasar tiempo con él no significa que lo conozcas del todo. Debiste escuchar como hablaba mal de ti y nos pidió que lo metieramos en nuestros planes.

— ¿Esperas que te crea?.—Sonrió.

— Claro, pase por lo mismo que tú, créeme que nada es como lo pintan. Quizás ahora sólo piensa deshacerse de ti, despues de todo pudo escapar de nuestra nave pero no lo hizo.

— No es cierto, no te creeré.—Afirmó Cataleya.

— Siempre fuiste muy débil en ese aspecto, creyendo que la gente siempre tiene un lado bueno.—Siguio.—- Ilusa e ignorante que no puede ver la realidad de las cosas.

— Todo lo que dices es mentira, solo eso.—Dijo mientras apretaba los puños.

— ¿Acaso es mentíra?, crees que todos tienen un lado bueno y confías en ellos para que al final te apuñalen por la espalda. Sólo mira, si no es cierto lo que digo, ¿porque aún sigues sufriendo?

— Ja, yo no sufro.—Río.

— Deja de fingir, ese aspecto tuyo tiene tantos defectos que afecta en todo lugar—Pronuncio inclinando la cabeza— Ahora mismo gracias a eso creaste lazos por los cuales sufrirás cuando tus amigos mueran.

Lía sonrió arrogante.

— Un error puede llevarte al mas grande sufrimiento, el sufrimiento a más errores y posteriormente el mínimo roce de dolor a la locura—Decía con una pequeña risa— Pronto no serás más que un recuerdo, un fantasma que a nadie importara dejar atrás.

Rapidamente Lía se hizo a un lado ya que Cataleya le había lanzado esferas de energía.

— Hace un momento tus ojos no expresaron más que rencor, me pregunto si podrás llegar a tener esos sentimientos hacia nosotros.—Comentó con una ligera risa.

— Créeme, no hay duda.—Declaró mientras sus esferas de Ki se hacian mas grandes y potentes.

Que gran juego de niños.—Pensó mientras se acomodaba la máscara, era un fastidio mantenerla.

— ¡Ahora Kirito!.—Exclamó Cataleya que uso su Kaioken para lanzar un golpe decisivo.

«¿Eh
Lía miro a un lado donde la batalla de los chicos se llevaba.
La chica puso mas atención a la manga de su compañero, una aguja estaba ahí.
Kirito salto hacia atrás tomando distancia con la defensa baja, algo que Red Eye no podia desperdiciar.
Rapidamente el ojirojo se lanzó mientras él Sao creaba una esfera de energia con su kyodo activado.

— ¿Para que lo carga si Red ya lo vio y lo esquivara?.—Se preguntó Lía.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora