La Sao quedo solitaria en la parte del terreno que estaba, miro sus manos y una sonrisa mliciosa aparecio.
-— ¿Valio la pena esto?.—Se pregunto la albina.— ¡Claro que si!.—Rio fuertemente, el terreno se congelo en su totalidad y paredes afiladas aparecieron alrededor de la chica acompañadas de un torbellido.
—¿Qué pasa?.—Voceo Kirito protegiéndose con los brazos del aire que desbordaba.
— Esta liberando todo su poder, incluso si con eso tiene que autoexcederse.—Aclaro Cat seria.
—Intenta reanimar en ella la sangre Saiyajin.—Confesó Gohan.— Los Saiyajin siempre fuimos violentos, lo que ella hace es volver a la parte mas primitiva de como eran los Saiyajin en un pasado.
La corriente de aire termino con pedazos de cristales volando por el lugar.
Cataleya se hizo a un lado solo obtuviendo un rasguño en la mejilla.
— ¡Que divertido!, ¡Ni siquiera el Kyodo me dejaba llegar tan lejos!.— Exclamó la peliblanca con emoción.— ¿Quieren empezar de nuevo?.—Cuestionó Pares extendiendo sus brazos con vanidad, su cabello aperlado ahora se había erizado al estilo Saiyajin dejando atrás lo lizo que era, mientras el iris de sus ojos habían cambiado a un color literalemente carmesi.
— Esta tan obsesionada en ganar poder que esta forzando su propia vista.—Exclamó un soldado.— se supone que el uso excesivo de estos deteriora la vista hasta perderla, ¿Esta tan desesperada que ese detalle le resta importancia?.
— Cállate.—Ordeno Hiro mirando mal al soldado provocando que cayera al suelo del miedo.— No dejaré que nadie hable así de ella, estas tan tonto que no sabes como se superan los verdaderos limites.
—Pendejo, no se habla mal de los jefes.—Regaño el escolta restante.— Mejor pon atencion al espectaculo.
— ¡No seas baka!, ¿Este es el camino que en verdad quieres seguir?.—Espeto Cat Para luego Pares empezara a reír.
— ¿Tu que crees?.—Cuestiono Pares inclinando la cabeza a un lado con una sonrisa engreída mientras estrechaba los ojos, después sangre corrió de su ojo. Definitivamente lo estaba forzando.— Cataleya no tendré piedad.
— ¿Porque sangra?.—Preguntó Gohan con sorpresa.
—Es porque sobrepasa el limite de resistencia y uso masivo de energia que pueden soportar sus ojos, se esta destruyendo así misma.—Aclaró Kirito.—Te ayudare, Cat.
— Ni se te ocurra, esta batalla debe terminar con nosotras dos.— Respondió Cat.—Si se metieran en la pelea solo estorbarían, además que esto es una deuda que debo saldar
—Pero.—Interrumpió Kirito para luego ser callado por la mirada de Cat, definitivamente no estaba jugando
— Veamos..—Murmuró la Sao que atravesó el estómago de Gohan con su brazo, después fue hacía Kirito propinandole una patada que le rompió varias costillas.
—¡Kirito! ¡Gohan!, ¿porque otra vez?.—Se quejó la Saiyajin.
— ¡Listo, ya no hay estorbos en nuestra pelea!.—Anunció la albina.
—¡¿Que te pasa?!, te eh dado tantas oportunidades de despertar. Deja de hacerte la victima y regresa de una maldita vez.—Regaño Cataleya.
—¿Hacerme la víctima?.—Repitió para empezar a reír con locura.— Es cierto, yo era la victima..era.
— ¿Cuanto tiempo seguiras jugando?, ¿¡Acaso quieres perder tu humanidad de esta manera?!.—Continuo la pelinegra con molestia.
—¡Que tonta!.—Carcajeo Pares.—Ni siquiera soy humana, no tengo relación con este planeta.
La chica se detuvo repentinamente.
—Yo acabaré con la maldad de este mundo a pesar de no ser humana.—Confesó.— Si asesinó a todos, enma-dahio-sama separará a la gente buena de la mala, ¿que seria mejor?.
— Te estas excediendo, hermana.—Pronuncio Cataleya con seriedad.
— ¿Hermana?.—Susurró con disgusto, era la primera vez que la llamo así.—No me llames así, me repugnas.
—Pares, tienes que volver.—Mencionó Kirito.
— Moriré si regreso.—Respondió Pares, por un momento miró al cielo, ¿Debia decir lo que pensaba?— Ya no importa, ¿estaré exagerando mí situación?. De todas formas morirán, ¿no?
Una ligera sonrisa atravesó su rostro.
— El terminara conmigo, esta es la unica solución que encontre para sobrevivir ó morir..
—¿A que te refieres?¿Quien es "él"?.—Preguntó la pelinegra para luego recibir un golpe al estómago.
La Saiyajin chocó con escombros y escupió sangre.
La albina creo un cristal con su elemento y la clavó en el mismo lugar del golpe.— Él.. es lo mas oscuro que habita en la gente y de alguna manera puede motivarte a seguir.—Sonrió. — El dolor, la gente cambia cuando ah sufrido demasiado.
—¿Dolor? ¿Tú?. —Burló Cataleya.—Siempre sonríes y la ansiedad casi no es nada.
La Sao fruncio el ceño, por esto no quería defir nada.
— ¿Y tú que sabes del dolor?.—Cuestionó Pares.
— Yo también eh sufrido, todos sufrimos.—Contestó molesta.
—No compares tú ridículo dolor conmigo, ser amada como idol y una vida con un poco de estrés.—Se quejó la albina.— El mayor dolor que viviste fue que Gohan aun no te decía que te amaba y armaste tu drama cuando pudiste hablar directamente con él, ¿eso es dolor? ¿acaso lo es?, si lo fuera aún no se compara con el mío.
— ¿Y tú dices que sufriste?, anda dime.—Enfrentó la Saiyajin provocando que la Sao apretara los dientes.
Ahora estaba segura, no debió decir nada.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...