»42«

10 1 0
                                    

- Kirito, si tienes la oportunidad, no rechaces el ser feliz con otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kirito, si tienes la oportunidad, no rechaces el ser feliz con otra persona.

- No sere feliz con alguien que no seas tú.-Contradijo.- Deja de pensar en mí y se mas egoista contigo misma, ¡Anda pideme que no mire a nadie mas que no seas tú!, ¡Pide que te demuestra cuanto te amo!..pideme algo.

- Si pudiera serlo, lo haria. Perdón.-Murmuró para luego sonreir ligeramente.- ¿Recuerdas cuando lo era?

- Sí..-Murmuró- Pares, quiero salvarte..

- Ya no puedes, no puedes llevarte nada de mí.-Declaró con monotonía.- No sere más que un simple recuerdo, irónicamente le dije eso a la Saiyajin y se me regresó, ¿Karma tal vez?.

Flores azules decoraron todo el lugar, poco a poco se fueron encendiendo hasta iluminar el area.

- Tú eres lo más importarte para mí y no lo demostre.-Se culpó él Sao.

- Deja de lamentarte, no te traera nada bueno. Por mí, sigue adelante.-Interrumpió Pares manteniendo su sonrisa.

- Es tan facil decirlo.-Susurró Kirito.

- Realmente te traje tantas molestias.-Río.

- No fueron molestias, fueron alegrias.-Corrigió.- Tú fuiste la unica que me aceptó y convivió conmigo sin miedo.

El refugio que podrá ser escuchado irá atrapado en la oscuridad,
Mi corazon puse entregar a la espalda del atardecer.
Al final de la noche que avanzara
¿Donde esta el paraiso sin mas?
Un requiem, dormira para siempre una flor que pronto se apaga
Descansará pronto en paz.
¿Al final donde iras sin temer?

- Así que hice eso, ¿eh?.. Si tenemos suerte, quizás nos veamos en la otra vida.-Comento la albina para luego tomar a Kirito de las mejillas y besarlo.- Eres lo mas importante para mí

- ¿Porqué tienes que irte?.-Pregunto, en este punto habia comenzado a llorar.

- Porque de esa forma, no podre ver que te ríes de mí.-Contestó.- Gracias por todo.

El viento sopló provocando que petalos bailaran en el aire, llevandose a la chica.
Kirito lo entendió, la albina desapareció en sus brazos.

Con una respiración agitada se levanto de golpe, estaba en su cama. Paso una mano a su rostro intentando calmarse.
Miro a los lados, notó que sus compañeros seguian dormidos y las luces seguian apagadas.

- No fue un sueño.-Se confirmó así mismo, sintió algo calido recorrer sus mejillas y suspiró con una sonrisa.- Pares, sí que me eh vuelto un llorón.

«Para que hayas llegado hasta esta habitación, tu deseo de protegerme era muy fuerte

En esos momentos él Sao recordó, en la mayoría de cosas que pasaron era ella quien lo protegió, aguanto todo con tal de estar juntos. Aunque ella de rompiera el proceso.

- Aun tengo muchas preguntas, ¿Como puedes mantenerte tena fuerte?.-Murmuró.- ¿Porque ocultaste todo este tiempo?, quiero salvarte, ¿acaso puedo salvar a..

Un ángel caído..

[...]

La Sao se encontraba sentada en un lugar totalmente oscuro, su mente.

- Qué problemas.-Pensó con una sonrisa que se extendió.- Me eh vuelto tan insensible aunque,
Realmente lo extraño..

Fue entonces que una pequeña luz se acercó y se descanso frente a ella.

- A pesar de cuantos años pasen, esta sombra no desaparecera.-Murmuró mirando aquella luz.- Solo atraerá mas sentimientos..

Aquel brillo voló hasta tocar su mano, la chica alzo las cejas en confusión.

- Asi que esta es la pequeña luz que esta atrapada en la oscuridad, de la que muchos hablaban.-Recordó.- ¿Deberia aplastarla o protegerla?..que el destino elija.

Me pregunto, ¿cuanto tiempo me queda?, ¿cuando morire de verdad?..¿realmente me gustara?.

¿estare feliz de morir?, ¿por fin podre descansar?.

- Pequeña mariposa, alejate antes de que te contamines conmigo. Tu bello brillo no es para alguien como yo.-Pidió mientras estrechaba los ojos con una sonrisa.- Si, en algun momento renacere..

Y con éso, la resplandeciente mariposa se marchó.

[...]

Shuichi dejo de mirar su panel para luego voltear hacia la albina que respiraba cansadamente.
La chica habia sido colocada en una mesa de metal.

- ¿Que tal?-Pregunto al escuchar un ruido, después vio como se diluyó el acero del cuerpo de la persona frente a él, regresandolo a su aparencia humana.

- Nada mal, señor.-Respondió su subordinado.

- ¿Realmente puedes cambiar de aparencia con libertad?, ¿el experimentó funcionó?.-Interrogó el peliazul.

- Asi es, puedo cambiar de esta apariencia a Golem. ¿porque me eligió para el experimento?.-Cuestionó el subordinado.

- Veras, necesitó soldados en quienes confiar y decidí que les dare una habilidad especial a esas personas.-Declaró Shuichi.- Tener su apariencia original y ser golems

- ¿Para que es eso?.-Volvió a preguntar y fruncio el ceño.

- Para poder infiltrarse y destruir alguna organización desde dentro.
- Explicó Shuichi.

Shuichi camino hasta la mesa de metal y se dedico a mirarle los ojos a la albina, las pupilas de la chica se expandieron y encojieron.
El peliazul se alejo con una sonrisa.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora