— Hay demasiados Ki desapareciendo.—Recalcó Kirito.
— Debemos apresurar el vuelo.—Indicó la pelinegra mientras se transformaba en Super Saiyajin.
— Si vamos rapido gastaremos mas Ki.—Comentó Kirito.—De todas formas tendremos revivir a las personas con las esferas ya que unas murieron.
— ¡Para eso tenemos las semillas del hermitaño!.—Exclamó la Saiyajin.— Me encantaria teletransportarme pero no siento el Ki del enemigo o causante de esto.
— Tampoco podrias teletransportarte porque el nivel de los humanos es algo bajo.—Comentó para luego detenerse.— Tengo una idea.
— ¿Cual es?.—Preguntó la Ojiescarlata.
— Se que se gastarán mas vidas pero es mejor ya que llegaremos en condiciones.—Explicó.— Intenta teletransportarte.
— No quiero que se pierdan vidas por mi culpa.—Habló.— Sus ki son tan pequeños que nose si podré teletransportarme a tiempo.
— No es tu culpa, ademas tenemos que usar las esferas para revivir a la gente que ya murió.
— Pero no encontraremos a Gohan, Pares y Shu.
— Tendremos que esperar o ir a Namek.—Aclaró.—Si estan escondidos ya es por algo, no es un capricho.
— Lo intentaré.—Continuó para luego pasar sus dedos a su frente.
(...)
— ¿Sentiste eso?.—Cuestionó Pares.
— Si, son ellos.—Contestó Shu.— Pensamos que sería imposible que esos dos estuviesen aquí.
— Eso nos complica los planes ya que no contamos con que los dos estarian aquí.—Opinó la Sao.— Tenemos que reunirnos pero antes terminemos el juego, ¿Te parece?.
— Es gracioso ya que no has asesinado a nadie.—Río.
— ¿Acaso es mi culpa?, Death Gun no me deja. Lo bloquee de mí pero aun asi me retiene bastante bien.—Reclamó y levanto la mano.—¡Shu maldita sea, no puedo!.
La albina tropezo hacia atras mientras apretaba las prendas de su pecho, por suerte Shu logró atraparla.
— ¡Maldito hijo de..!—Voceo Pares que golpeó el suelo, así causando grietas en el.
— Lo mas seguro es que cuando lo bloqueaste, éste fortalecio su regla.—Comentó.— Cada vez que intentes romper su condición, tu cuerpo se drenara dejandote sin energía.
La Albina río.
— Es mas que eso, ¿Sabes?.—Murmuró.— Es como si me diera un ataque al corazón, tendría que ver eso con Shuichi.
— ¿Puedes levantarte?.
— No me trates como si fuera débil.—Dijo con enojó y se levantó.— Si el maldito me interrumpe solo tendré que matarlo.
El Ojirojo sonrió.
— Para eso tendrías que matar a alguien, dos pájaros de un tiro.—Pronunció.— Seria mejor que por ahora solo te enfrentes por diversión sin lastimar gravemente a alguien.
— ¿Que chiste tiene eso?.—Se burló.
— ¿Quieres ser vulnerable a los enemigos?.—Regaño y la chica suspiró.
— ¿Que pasara después de que lo asesine?.—Preguntó con diversión.
— Librarte de él.—Respondió Shu con obviedad para luego reir, habia entendido a lo que se refería su hermana.— Cuando esten a punto de separarse le arrebataras sus poderes, ¿No es asi?.
— Sin duda, anda vamonos. Usare mi Henko.—Indico para después tomar el hombro del chico.
[...]
— Todo esta totalmente destruido.—Murmuró Kirito.
— Aqui fue donde senti el Ki.—Aclaró Cataleya movíendo un escombro.
El Sao miro a otro lado.
— Era solo una niña.—Habló la Saiyajin mientras sacaba un peluche de osito con manchas de sangre.
— Quien lo hizo no es humano.
—No me importa lo que sea, va a pagar todo esto.—Declaró claramente molesta.— Realmente no comprendo a los seres que destruyen por placer, son horribles.
— Entendí algo, no podemos salir de este escudo.—Pronunció Kirito.— Lo que sea que planearon, quisieron hacerlo en secreto.
— No podemos dejar todo así, es nuestra Tierra y responsabilidad protegerla junto a sus habitantes.
— Tienes razón.
Al escuchar pasos, la Saiyajin se lanzo hacia la persona y la tiró al suelo arrinconandola.
— ¿Quién eres y porque hiciste esto?.—Amenazó Cataleya.
— ¿Quién se supone que eres tú?.—Cuestionó él hombre.
— Oye tú.—Intervino él encapuchado.—Me gustaría que soltaras a mí soldado.
La híbrida a duras penas dejo libre al sujeto que se dedicó a correr del lugar.
— ¿Tú eres él causante de todo esto?.—Preguntó Kirito.
— Bueno, no puedo negar que soy participante.—Reveló con una sonrisa.— Pueden llamarme Red eye.
— ¿Que se supone que quieres?.—Interrogó la Saiyajin, recordando ese nombre de algún lado.
— Solo quiero arreglar viejas cuentas.—Respondió.—Aunque tambien aprovechamos a arreglar el lugar, es hermoso el paisaje, ¿No es asi?.
— ¡No baka, no es así!.—Respondió la chica.—Es horrible.
— Realmente no aprecias la diversión.—Habló el líder.— Oh, el peluche de mi hermana. Debio dejarlo cuando nos retiramos.
— ¿Tu hermana?.—Preguntó Cataleya.— Entonces, no estas sólo.
— Ademas de un ejército, somos cuatro líderes.—Reveló Red Eye.— Ahora estas frente el líder de ejército.
— Líder o no, te acabaremos.—Pronunció Kirito.
— Saben que para llegar a mí tendrán que lidiar con mi ejercito antes, ¿No?.—Indicó Red eye para después tronar los dedos provocando que cientos de soldados salieran de su escondite, así tomando como objetivo al Sao y la Saiyajin.
—¿Acaso estamos en un juego? —Pensó la pelinegra con una expresión aburrida y molesta a la vez.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...