»70«

9 1 0
                                    

—Realmente no soy un maniático que quiere pasar cada cinco minutos con mí hermana.—Declaró Shu.— Pero esa clase de persona debería apreciarse, me da seguridad de que nada le pasará.

— No pense que fueras a decir algo tan malo y amable a la vez.—Pronunció Kirito.

— Chicos, me retirare por hoy.-Habló Eugeo.— Se me hace tarde para volver a la base de la patrulla.

— Bien.—Dijo Kirito mientras él albino asintió.

— No hay problema.—Decía con una leve sonrisa.

—Adiós.—Se despidió él de ojos esmeralda mientras salía del cuarto.

— Por cierto, los doctores me avisaron que te estas pasando treinta minutos de más en las visitas.—Mencionó Shu.

— Bueno, ¿que puedo decir?—Río Kirito.— ¿El reloj no funciona bien ultimamente?

—Anda ve y toma algo de aire que casi pareces él dragon que protege a la princesa en el castillo—Bromeo él de ojos rojos.

— Supongo aunque no hay dragon y mucho menos castillo.—Respondió él pelinegro que tomó sus cosas y camino hasta la salida del cuarto.

—Ya no tienes que hacer esto.—Interrumpió Shu.

— Quizás no tengo que hacer esto, pero quiero hacerlo.—Declaró él Sao.— No quiero quedarme de brazos cruzados mientras sigue en coma.

Él chico siguió camino hasta que volvió a detenerse.

— Por cierto, estaba bastante bien tú cuento.—Dijo él albino.— Esperó que eso llegue a pasar pronto.

—Gracias, te veo después.—Se despidió.

Sí buscaras algo por el bien de aquello que tú llamas la libertad,
Solo porqué tú protegeras todo lo que quieras recuperar,
Marcaras tú arco sin fin.

Él pelinegro caminó por los pasillos y se detuvo para entrar a otro cuarto.
Estaba una parte cubierta de vidrio para que la gente no se acercará demasiado, pues como ya habian sabido, seguía grave.

Sus pies dejaron de caminar cuando tuvo al castaño de frente, su rostro se veía cansado, estaba siendo ayudado por una maquina de oxigeno mientras su sangre seguía restaurandose.
Hasta el momento no habia despertado ni una sola vez, por lo cuál tambien fue diagnosticado en coma.
Irónicamente padre e hija estaban cerca de condición.

Hay un muro que separará
A las vidas que terminaran
Sin saber que será al final, ¿dónde estarás tú?

— Sigo cuidando de ella, tengo la esperanza en que un dia despertará y quizas pueda leer el cuento que hice hace poco, puede que le llegue a gustar, ¿no?—Sonrió.— Creó que ya te conté sobre que Gohan y Cataleya se casaron, además que viven juntos.

Kirito Río.

— No hay muchos cambios desde hace un tiempo, esperó que pronto puedan recuperarse y regresar con nosotros, tanto tú como lía.—Confesó para luego salir de aquélla habitación, bajo el ascensor y dejó el hospital.

Sí deseas saber la verdad, deberás tú mundo terminar
Tras el cielo que mirabamos ahí estará,
Esa luz de la libertad

— Supongo que debo esperar un poco más.—Murmuró para sí mismo.

«No tienes que seguir haciendo esto»

—Se que es fácil dejar el asunto así pero sería tonto.—Continuó.—Ya que sí las cosas son difíciles es porque estas en el caminó correcto.

Realmente espero que puedas escuchar mis susurros en la oscuridad..

Este mundo es simple pero también debes saber que ocultó puede ser.
Ya que repite en el tiempo, el mismo destino..
Un Réquiem, un requiem.
Por esa bendita flor que en la noche pronto se apaga, descansará pronto en paz.
Abusando de aquél amanecer.
Y algún día, la realidad.
A través de nuestra historia el final podremos ver toda la verdad.
Pues amiga ya, nos veremos al amanecer.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora