»37«

9 1 2
                                    

Cambio, el paisaje cambio en medio del ataque frustrando a la Sao.

— ¿Una ilusión?, ¿Me distraje?.—Se pregunto así misma.— ¡Maldita sea!.—Gritó con enojo.

— En toda la pelea no me acerque a ti para solucionar el problema.—Se escucho y la chica volteó con una expresión violenta.

— ¿Me has metido es este lugar para salvar a esa chica?.—Reclamó mientras apuntaba su espada hacia el chico.

— Si y no.—Respondió divertido.

— ¿Que buscas exactamente?, tratas de ganar tiempo para que tu amiga me mate mientras mi cuerpo está inmóvil?.—Cuestionó y su arma se volvió arena del lugar, parecía un desierto.

— No estoy ganando tiempo pero si lo hice para salvar a mi amiga Cataleya.—Contesto Kirito acercándose a la chica.— Pero, sobretodo lo hice para ayudarte.

— ¡No te me acerques!.—Exclamó.—No entiendo que problema, ¿Me matarás aquí? ¿Yo soy el problema?.

— Tu nunca serás el problema, vamos. ¿Enserio no me recuerdas?.—Este puso una mano en la mejilla de Pares.— ¿Has usado tanto los ojos rojos como para llegar a esto?.

La Sao lo cacheteo.

— ¡¿Quien te crees para tocarme!?.—Gruño.

— Me olvidaste pero los sentimientos siguen ahí, ¿Me sigues odiando?.—Respondió haciendo que la albina se desesperara.—¿Tanto me odias para querer destruirme?.

— Yo no te conocía antes, siempre estuve con Hiro.—Voceo para llevar una su mano a la frente.— No ahora..¿porqué?..

— ¿Pares?.—Preguntó Kirito.

— Alejate, ¡Alejate idiota!.—Exclamó mientras pensamientos golpeaban con fuerza.— Basta..

La chica ensancho los ojos.

—¿Ki-Kirito?.

— ¿¡Puedes recordarme?!.—Cuestionó feliz.

Yo nunca dije que era un ángel, ¿no?
No me dejes varado mientras extiendo mi mano.
Porque yo pongo mi corazon en mi manga, si me cortas voy a sangrar.
Se que no puedo borrar cada error que eh hecho.

— Alejate, tome mi decisión y no voy a retroceder.—Pronunció con seriedad.

— Pares si esto es mi culpa yo.—Menciono Kirito.

— No sólo fuiste tu, fueron todas las desilusiones que me causó este mundo. Por eso quiero destruirlo, tú sólo fuiste la gota que derramó el vaso, lo que me dio fuerza para hacer esto.—Explicó.

— Que tan distinto es que te hayan arrebatado a tu familia y planeta, que te hayan quitado todo lo que tenías.—Dijo Kirito.—Los dos debemos dejar el pasado atrás, por cierto no me dejaste terminar aquella discusión contigo.

— ¿Quieres decirme más insultos o quieres hundirme más en esta oscuridad?.—Pregunto con una sonrisa arrogante.

— Nada de eso, quiero liberarte. Todo es culpa mía.—Declaró Kirito.— Si te hubiera puesto más atención Hiro no te hubiera utilizado y ahora no estarías así.

Renacera de las cenizas..
¿Puedes sentir eso? ¿Puedes sentirlo?
¿Puedes sentir el latido de mi corazon?
No puedo vivir sin ti, nunca más.
No puedo negarlo, no se puede negar.
No puedo respirar sin ti, nunca mas.
Despues de haber caminado sobre el fuego,
Y estar alejados uno del otro.
Preparate para el fuego..

— Que importa, ya no importa.—Dijo Pares.

— Quiero que vuelvas, si al principio te considere una novata infantil que moriría fácilmente y por eso te ayude pero conforme el tiempo me di cuenta que no era así.—Pronunció.—Me di cuenta que eras así para animar a quienes te rodeaban, que eras inteligente y te dejabas llevar por tus emociones. Que eras única.

Sin encontrar nunca, sin encontrar nada.
Nuestro amor fue enterrado bajo tierra.
Estoy siempre persiguiendo, persiguiendo.
persiguiendo porque merecemos una salvación.

— Era única.—Interrumpió sin importancia.

— Eres única, sólo contigo siento alivio, siento que valió la pena mi vida.—Dijo mientras miraba el suelo.— sin ti tengo un vacío del que me volveré loco, sin ti no soy nada y quiero estar a tu lado hasta mi último momento. Te necesitó.

— ¿Me n-necesitas?.—Pensó.— Bueno.. supongo que debería disculparme ya que lo que estoy haciendo está mal.—Habló Pares para luego Kirito la abrazara.— Perdón.

— No te preocupes por eso que al final es culpa mía y ahora debo pagar el precio.—Declaró mientras la abrazaba con fuerza.— Espero que esto alcance para pagar todos mis errores.

— ¿A que te refieres?.—Cuestionó preocupada.

No te rindas, ahora no.
Aveces solo quema el pasado, es la unica manera de hacer que dure.
Atraves de las llamas, de las llamas.
Asi que preparate para el fuego
Mientras conocemos quienes somos

— Pares, cuando salgas de está ilusión quiero que seas fuerte.—Pidió.

¿F-Fuerte?.

— Si tu corazón se llega a lastimar tienes que expresar lo que sientes. Hay momentos en los que tienes que renunciar a una cosa para preservar otra.

— ¿¡Que quieres decir?!.—Cuestiono para luego ver como kirito respondió pero no alcanzó a escuchar.

Un error más,
La Sao ensancho los ojos con asombro al salir de la ilusion.
Kirito había usado su henko para proteger a Cataleya intercambiando su lugar con ella.

Hace tiempo un dios, vacío su alma en él.
Recetas del vivir, hechizos del morir.
Llevame contigo al mas allá,
Pues aqui no paro de llorar,
Llevame a otra realidad.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora