»13«.

22 1 1
                                    

— No, es definitivo.—Afirmo Shuichi.— Miralo de esta forma, al olvidar todo se pierde la persona del pasado y creas una nueva. Esa persona nueva necesita una aparencia renovada y unica.

Shuichi bebio de tu taza y suspiró.

— O sea, mataste a la chica del pasado.-Declaro sin importancia.- A menos que recuerde algo, la vieja chica aparezca y blabla.

— ¿Sigues recordando algo?.-Volvio a preguntar el Castaño.

— Solo recuerdo cuando me llevaste a mi habitacion, solo eso.-Confeso Pares con nerviosismo.- Aunque eres lo primero que vi así que es normal que me apague a ti.

—¿No que hermanita?.-Bromeo Shuichi.- Oye, necesitas ver al prisionero numero dos. Creo que me sobrepase un poco.

— Entiendo que necesitas deshacerte del estrés pero no necesitas matarlo.-Regaño.- Ire a ver, Pares quedate aqui ya vuelvo.

— Bien.-Dijo la chica mientras veia que el castaño salía del cuarto.

— Creo que no me presente como es debido.-Intervino Shuichi que miraba la consola con estadísticas.- Soy el hermano mayor de Hiro, me llamo Shuichi y espero que nos llevemos bien.

El Peliazul volteo para no encontrar nada.

— ¿Eh?.-Murmuro al ver la puerta abierta.- Hay no..

[...]

— Realmente te dejaron mal.-Opino Hiro al llegar a la habitacion de Gohan para despues sacar una hoja y sonreir.- Los quimicos de hoy seran divertidos.

El Saiyajin miraba al suelo, ni siquiera queria contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Saiyajin miraba al suelo, ni siquiera queria contestar.
Cada parte de su cuerpo tenia sangre que se seco con el tiempo, su ropa se habia ensuciado y roto por las torturas.

Al parecer los quimicos internos estaban empezando a notarse por el exterior, marcas de quemaduras, cortes, magulladas y moretones se extendian a lo largo de su piel.

— Oye no me dejes hablando solo.-Hablo el Shirosagi.- ¿Que paso con el "no dejare que sigas con tu plan"?.

El Saiyajin apreto los puños, estaba hirviendo por dentro pero si mostraba Ki, las cadenas lo absorverian.

— No es divertido sin platica.-Dijo el Shirosagi.- Veamos, juguemos a que te doy algo que cure un poco tus heridas pero despues probaremos todos los sueros de hoy; Buena oferta, ¿Eh?.

— Eres un bastardo.-Susurro Gohan.- ¿Que les has hecho a mis amigos?, ¿¡Que has hecho contra Cataleya?!.

— Aver, tus amigos estan bien. No te recuerdan pero ya que.-Declaro Hiro preparando una inyeccion.- Esta seguro te dolerá hasta el hueso.

En el cuarto se escucharon pisadas provocando que los chicos voltearan.

— ¡Pares, ¿que haces aqui?!-Exclamo el castaño.

— ¿Pares?.-Interrogo el Saiyajin, la chica frente a el no era nada parecida a la que conocia.

— Hiro, ¿¡Que estas haciendo?!.-Reclamo la Sao, le costaba mantener el aire cuando vio lo herido que estaba el Saiyajin.

— Te dije que te quedaras con Shuichi.-Pronuncio Hiro.

— Pares huye, vete.-Pidio Gohan llamando la atencion de la chica, al verla fijamente la reconocio.- Nose que te haya hecho pero tienes que huir.

La albina miro fijamente a los ojos del Saiyajin con sorpresa.
Su respiracion se volvio mas pesada para cuando un pequeño chillido se le escapó.

— ¡Gohan!.-Exclamó, todo la golpeo tan fuerte que se llevó una mano a la frente. Recupero sus recuerdos.

—¡Vete!.-Regaño el Pelinegro.

—¡Pares!.-Llamo Hiro al ver que la chica corrio del lugar.- Cuando vuelva te hare pagar, Saiyajin.

El Demisaiyajin miro que el Shirosagi salio detrás de la Sao.
¿Realmente hizo bien?

(...)

— Oye, ¿Que te pasa?.-Cuestiono acorralado a la Albina.

—sueltame, idiota.-Gruño Pares.- ¡No puedo creer que haya actuado tan normal contigo!.

— ¿Entonces?.-Cuestiono con seriedad.- Al verlo..

— ¿Recorde todo?, si.-Respondio la Pares para luego darle una patada en el pie a Hiro, asi logrando una abertura.

— No piense que recuperará su fuerza tan rápido.-Murmuro Hiro en forma de queja.

No tengo que detenerme, ahora.-Pensó la Albina corriendo lo mas rapido que podia para luego un golpe la hiciera estrellarse en la pared.- ¿es enserio?.

— ¿Intentando escapar?.-Interrogo.

—¿Shu?, ¿Que haces aqui?.-Pregunto Pares.

—¿Sabes mi nombre?, vaya.-Susurro el albino.- Eso me sorprendió pero ahora necesito detenerte.

Shu se lanzo hacia Pares mientras está puso sus brazos frente a ella en defensa.

Shu viene con todo.-Penso Pares con temor, aun no recuperaba todo su poder. Al escuchar cadenas abrio los ojos.

— ¿Creiste que te golpearia?, tranquila que no tengo ordenes para eso.-Hablo Shu.

—Volvi a las cadenas.-Suspiro Pares.- Tenemos que irnos, Shu. Todos estan en riesgo.

— No crei que me hicieras llegar a esto.-Pronunció Hiro y está se puso detrás de Shu.- Oh, ya te encontraste con él. Debes saber que ahora trabaja para mí.

El albino tomo a la Sao y la puso delante de él.

—¡Traición amigo!, ¡Traicion!.-Se quejo Pares.

— Pense que tus ojos rojos te harian olvidar todo pero no tiene tan buena garantia al encontrarse con algo que te impacte.-Planteo Hiro.- Pero ¿mencione que puedo modificar o eliminar recuerdos?.

—No lo harias.-Retó Pares.

— Sujetala bien, Shu.-Indico el shirosagi.

— Bien.-Acepto el Ojirojo apretando su agarre.

— Mi habilidad es mas poderosa que la tuya, ni siquiera viendo en persona a los conocidos anteriores podras liberarte porque puedo hacer que tú realidad cambié.-Contó mientras ponia sus manos en las mejillas de la chica.- No queria hacer esto.

— Espera..-Pidio la chica para despues cerras los ojos con fuerza, su respiracion empezo a agitarse hasta el punto de moverse rapidamente en busca de una salida pero la fuerza de Shu no se lo permitia.

— ¿Podrias decirme como me conoces?.-Pidió Hiro.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora