No amanecera jamás en esta oscura tierra, bloques de hielo alrededor.
El aire ya se tensa.Los Saiyajin no duraron en transformarse, cada uno en la versión más fuerte que tenía; Gohan en estado místico y Cataleya en super saiyajin dos. Ninguno de estos dos dudó en usar esferas de Ki para atacar, provocando explosiones por todo el campo.
Los dos chicos no tenían necesidad de ir demasiado enserio pero dependían de su fuerza, velocidad y agilidad; Hiro era experto en artes marciales y no tenía transformaciones pero con sus habilidades bastaba, Kirito estaba bastante tranquilo usando solo sus habilidades de pelea mano a mano, no veía el porque usar alguna espada.
Realmente dos años en la habitación del tiempo en los cuales solo durmieron, comieron y mayormente entrenaron, los había hecho fuertes.
— ¿Eh?..todo se ve bastante genial, ¿verdad?.—Dijo Shuichi apasionadamente al mirar las explosiones
Lía retiró su vista del campo y lo miró aún sin expresión.
Él peliazul lo notó y sonrió mientras colocaba una mano en su cabeza.
Con esta acción podía notarse la diferencia de estaturas, Shuichi era considerablemente más alto que ella.—Tranquila, supongo que no tendrás que entrar a pelear.—Reveló con una sonrisa animada, con el simple hecho de mirar los ojos de la chica entendía lo que quería decir, a pesar de mantener aquél rostro expresivo ó no decir nada.— No deberías preocuparte, mande a los débiles y pronto lucharán los fuertes.
Me enseñaron bien a callar y obedecer, cuando lo pude comprender..mí felicidad se congeló antes de hablar.
La chica volvió a mirar la batalla y él peliazul retiró su mano imitando a la Sao.
Ésta no tenia podía hablar ó hacer siquiera una expresión, en su estado golem no tenía siquiera alguna emoción que mostrar sin importar que tan mal ó bien este la situación, solo vacío y eso lo programó Shuichi, como había dicho antes; Le encantaba aquella imagen.
La peliplateada bajo la mirada al mismo tiempo que se sumia un poco en sus pensamientos.
No entendía mucho, no sabía mucho.
Estaba informada que esté chico era su superior y maestro, tendría que protegerlo ademas de acatar sus ordenes pero..¿cuándo había comenzado todo esto?
¿no lo recordaba ó nunca existió algún comienzo?
¿Qué era ella? ¿Qué paso antes con sí misma?..esas preguntas vagaron en su mente pero de alguna forma no le intereso en lo más minimo.
Entendió que tenía una misión, su misión era él, simplemente él.Volvió a mirar la pelea, estaba a cargo de él, era su herramienta y sin embargo no le molestaba.
Un corazón que se perdió bajo el frío invierno, ¿Por cuantos años se ah quedado sepultado en hielo?
Ah rebosado de esperanzas, la presión estalla.
Y su latido quiere saber porque.— Lía.—Llamó Shuichi con satisfacción y la mencionada volteó.— Ordena a la segunda unidad que salga.
La chica asintió y se llevó la mano al oído, un dispositivo de comunicación que su cabello cubría de encontraba ahí.
— Llamando a la segunda unidad.—Habló Lía, irónicamente su voz siempre era bastante normal, al igual que los demás Golems, no eran nada monótonos.— Segunda unidad es su turno.
Y mi vida fue sin saber porque manejada por una mano cruel.
Shuichi sonrió de lado, esperaba este momento.
El suelo comenzó a temblar y de este empezaron a salir golems, uno de estos nuevos subordinados se lanzó inmediatamente a atacar a Kirito.
Él Sao intentó esquivar pero él golem lo golpeó con tal fuerza que fue mandado hacia atrás, por suerte un oponente de los debiles suavizo si caida.
Rapidamente notó que no eran iguales, esta nueva unidad era distinta. Una linea adorno cada lado de sus mejillas y sin poner atención se notaba como tambien cada extremidad como brazos, piernas ó pecho estaba también adornados con rayas del mismo color, destacando sus armaduras.— Una trampa, ¿eh?.—Pensó Kirito.— Nos hicieron tratar de gastar energía con los debiles para no tener oportunidad con los verdaderos guerreros.
— Kirito, ¿estas bien?.—Interrogó Gohan al ver que él chico aún no de levantaba.
— Si, no te preocupes.—Contestó él pelinegro en el momento que se levantó.— ¡Todos tengan cuidado con los Golems de marcas en su cuerpo y rostro!, ¡Son los verdaderos oponentes!
— ¿Que? ¿nos engañaron ó algo así?.—Cuestionó Cataleya.
— Tipico de mí hermano.—Mencionó Hiro con una sonrisa.— Bien, vamos.
¡Y estoy a los pies de una gran pared, la superare y juró que esta vez!..lo voy a hacer por mí.
Y podré llegar a saber cual es esa gran verdad que siempre anhele, no necesito a nadie más, busco el futuro que soñé.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...