»31«

14 1 3
                                    

La chica abrió los ojos sin expresar alguna emoción, fue entonces que 
Hiro se acercó y le susurró algo al oído.

Pronto la Sao se puso de pie.

— ¿Segura que quieres hacer esto?.— Preguntó Shu y la chica asintió, justo ahí recordó una de las cosas que lo que Hiro susurró.

«Elige el lado que quieras, yo siempre te apoyaré

La Sao volteó a verlo y éste sonrió. 

— Que sea temporal, no cambiaré de opinión Hiro.—Pidió la albina.— Tengo curiosidad de que esta pasando realmente.

Así es, Hiro me regresará todos mis recuerdos poco a poco.

— Aunque pueda saber quienes estan frente a mí, no impide el hecho que odie a la humanidad. Que divertido será esto.—Pensó con una sonrisa adornando su rotro.

— ¡Pares!.—Voceo Kirito con preocupación.

— Lamentablemente ya no respondo a ese nombre si viene de ustedes.—Habló la albina llevando una mano a su frente. — Sera mejor aferrarme a Hiro para no retroceder.

— ¡Te traeremos junto a Shu, solo espera!—Sonrio Cataleya.

¿Es broma?, intentan matarnos y fingen que nada paso.—Penso la Sao con sorpresa.— Idiotas..

  — Bien, ¿que recomienda vicecomandante?.—Cuestiono Hiro.

—Tú Tu eres el comandate, pero bien,  tenemos que ganar, ¿No lo crees?.-Pregunto con una sonrisa divertida.

— Quería escuchar que dirías.- Respondió el castaño.— Bien subcomandante, ¿Qué debemos hacer?.—Cuestiono divertido.

  — Eliminaremos a estas basuras.—Respondió con una sonrisa arrogante.—Ire contra Cataleya, Shu con Kirito y tú con Gohan, ¿bien?

 — ¿Porque tú con Cataleya?.—Cuestiono Shu.

  — No se veria bien un hombre golpeando a una mujer.—Respondio Pares con una sonrisa divertida, Shu suspiro y acepto.

  —  Esto no sera tan facil.—Dijo la Saiyajin.—Pero tampoco tan dificil, despues de comer una semilla del hermitaño obtuve un zenkai bastante grande.

— Yo tambien obtuve uno.—Comento Gohan con confianza.

— Yo..obtuve unas buenas heridas.—Bromeo Kirito.

— ¡Perdon!, no te di tú semilla.—Se disculpo la de ojos rubies entregandosela, despues rio avergonzada.—Se me olvido un poco.

  —  No importa.—Pronuncio el azabache.—¡Bien!, comencemos esto.

[...]

— ¿Porque peleas?.—Preguntó Cataleya deteniendo los golpes de la albina.— Solo detente.

— Eres irritante.—Pronunció Pares dando una patada que fue detenida por la Saiyajin, cayó en la trampa.
Velozmente giro sobre si misma propinandole una patada con el pie sobrante.

— ¿No te reservas mucho, eh?.—Murmuró mientras se limpiaba sangre de su boca.

— Eso quiero pensar.—Declaró.

La de ojos rubíes uso el kaioken por doce y regreso a la batalla.
Se adelantó y intento golpear la mejilla de la Sao que no tuvo tiempo de cubrirse pero si de crear un cubrebocas de cristal en su rostro.

El impacto la mando hacia atras y se sujeto el protector en su rostro para luego retirarlo.
Una parte que se habia roto.

«Un cristal casi irrompible»

— Casi..—Penso la Sao volviendo a crear su armadura.

 — Eso es trampa, yo no tengo tantas armas.—Bromeó la pelinegra.— Apenas tengo esta armadura Saiyajin.

 —  En la pelea pasada te dije que usaras todo tú poder.—Recordó Pares.

—¿Eso quieres?.—Interrogó Cataleya con arrogancia.—Gracias a estar herida y recuperarme pude alcanzar un nuevo nivel del Kaioken.

 — Usalo, tengo mis As bajo la manga.—Revelo con una ligera risa.

 — Espero no te arrepientas—Menciono la pelinegra.

— Tú nombre.—murmuró Pares volviendo a poner su mano en la frente.— No lo recuerdo..

— ¿Mi nombre?.—Preguntó con el ceño fruncido.

— Olvidalo.—Indico Pares.— ¿Sabes?, todos usan el "Yo seré" pero no sabemos que fijamos parte de nuestro destino con ello.—Dijo mientras miraba su espada.—Debemos elegir nuestra historia y asumir nuestra posición, las personas como tú no lo entenderían ¿ó si?

— Lo entiendo.—Pronunció Cat.— Cada quien debe cumplir con lo que eligió y defenderlo, no podemos darnos el lujo de dudar.

 — Oh, lo has comprendido.—Decia para sonreír mientras alzaba un poco su vista.— Yo eh elegido destruir este mundo, ¿Qué camino has elegido, Saiyajin?.

— Yo protegeré este mundo.

— ¿Podrás lograrlo?.

— Vale la pena luchar e intentarlo.

— Buena repuestas.— Dijo riendo un poco, su voz se había vuelto mas delgada y fría como si esta fuera de otra persona.—Esto sera divertido.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora