»12«

26 1 0
                                    

— ¿Qué paso ahora?.-Cuestiono Shuichi.

— Esta de nuestro lado, un problema menos.-Contestó mirando un panel.

— ¿Eso es todo?, No habras hecho algo malo, ¿O si?.-Preguntó él Peliazul.

— Claro que no, es como mí hermana menor.-Declaró Hiro con el ceño fruncido.

— Como si te creyera, parecias padre cuando ella aún era una niña.-Dijo el hermano con una sonrisa.- Pero ahora que la chica es casi de tu edad, quien sabe que pueda pasar

— No tengo ese tipo de ideales.-Pronuncio con el ceño fruncido.

— Entonces, ¿Se la dejas al tío?.-Bromeó mientras Hiro lo miro con una ceja alzada.- Eres un aguafiestas.

— Y tú no sabes cuando parar tus bromas.-Contradijo Hiro.

— ¿Qué haras ahora?, me refiero a la chica.-Interrogó Shuichi.

— La pondre al mando del ejercito y subcomandante de la nave.-Respondió con tranquilidad.

— Wow, tienes muchas esperanzas en ella.-Se sorprendió.- ¿Porque?.

— Bueno, confío en que lo hara bien y la verdad ella siempre quiso poder pelear.-Contestó.- Lo tiene en su sangre.

— Ah, nunca me dijiste que era.-Comentó el Peliazul mientras miraba la pantalla con graficas.

— Saiyajin y Sao.-Respondió mientras su hermano fruncia el ceño.- Mitad Saiyajin y mitad Sao, ¿Te suena? ¿Entiendes?.

— Dos razas extintas.-Murmuró.- Tiene mucho más potencial del que creí, por un lado la estrategia de los Sao y por el otro una guerrera Saiyajin.

— Lose.-Habló Hiro con orgullo para luego una taza le golpeara en la frente.- ¿¡Qué te pasa?!.

— ¿Cuál lose?, no sabes lo que tienes en las manos.-Regaño.- Pero bien, no importa ahora.

— ¿Importará después?.—Sonrió de lado.

— Señor.-Se escucho a través de un transmisor, en aquella habitacion solo podía acceder personal autorizado ya que se hacían experimentos de alto rango.

— ¿Qué pasa?.-Interrogó Hiro.

— Hay alguien que quiere hablar con usted, ¿La dejamos pasar?.

— ¿La?-Preguntaron los hermanos al unisono.

— Dejala pasar.-Confirmó Shuichi.

La puerta se abrió dejando ver a una albina ojiroja acompañada de dos guardias.

Ambos hermanos escupieron de sus tazas con impacto.

— ¡¿Que esta?!.—Cuestionó Shuichi.

—Hiro.—Dijo la chica e inmediatamente se lanzo a abrazar al mencionado.

— Pares, ¿Como llegaste aqui?.-Interrogo él castaño, la albina se encogió de hombros.

De repente Shuichi arrastro a Hiro hacia una esquina del cuarto.

—¡¿Qué le paso?!, se supone que es castaña, ¿Qué le paso a sus ojos?, ¡Este mundo esta raro!.

— Larga historia.-Suspiró Hiro.- Anda, ya esta suficientemente asustada.

[...]

— ¡Cataleya!.-Exclamo Kirito.- ¿Sigues diciendo que es normal?.

— Sigo diciendo que es normal en Saiyajins.—Contestó mientras miraba el techo.— ¿Ella era Saiyajin?, era más Sao que cualquier cosa y pues tú te fuiste un muy largo tiempo supongo que tardará igual.

Eso hizo realmente hizo sentir mal al Sao pero ignoró el segundo comentario.

— ¿Esto es normal?¿Realmente lo crees?.-Cuestiono con duda.- ¿¡Realmente lo crees?!.

— ¡Si!, quizas esta intentando entrenar ya que Vegeta dijo que la vio muy rara la ultima vez.-Dijo Cat.- Aparte es bien orgullosa.

— ¿Cómo que rara?.-Pregunto frunciendo el ceño.

— Nose, solo se que la saco volando de una patada.—Respondió alzando una ceja.

— Ya vuelvo.-Indico mientras se dirigía rapidamente a la habitacion de la chica.

— ¿Que haces?.-Cuestiono Cat ya que veia que Kirito buscaba algo.- Oye, ¡Es mi cuarto!.

— Espera, hay algo.-Pronuncio mientras intentaba sacar una libreta que estaba escondida en la parte de abajo de la cama de la Sao.- Aqui escribía todo lo que pensaba.

— No sabia que escondia algo debajo de su cama.- Dijo con la ceja alzada.

— No exactamente debajo de la cama, estaba escondida en un cajon, casi no se ve y era vital que no lo encontraran.

— Bien, mientras lo lees ire a dormir.-Dijo.- Como nunca la vi escribir dudo que esa libreta tenga algo.

— Yo leere por ahora.-Decia Kirito.- Veamos..

— ¡Gohan va a pagar el dejarme tanto tiempo sola!.-Exclamo Cataleya.

Kirito levanto ambas cejas con una sonrisa, si contara cuentas veces Cataleya habla consigo misma quizas ya perderia la cuenta.

[...]

— Unos minutos para analizar todo, porfavor.-Pidio Shuichi intentando volver a tomar de su taza.

La Sao asintió.

— Despertaste en aquella habitación, jugaste con lo que encontraste y saliste buscando Hiro.-Aclaro Shuichi.- Después encontraste un guardia y le pediste que te llevara a él.

— Eh, si.-Contesto la chica.- Se que no es lo mas razonable pero fue lo unico que se me ocurrió.

— No tenias que salir de la habitacion.-Dijo Hiro que la tapo con la chaqueta de su uniforme.- Sigues helada.

— Dejame ver.-Pidió Shuichi mientras pasaba una prenda por las mejillas de la chica provocando que la chica se sonrojara un poco.-Parece que el hielo no se derritio por completo hasta ahora, asi que aun tienes agua en tu cara.

— Gracias, creo.-Dijo la albina con duda.

— Bien, entonces ¿Lo unico que recuerdas de todas las cosas es a Hiro?.-Cuestiono él peliazul mientras la chica asentia.- Vaya que conveniente.

— ¿Podrias culparla?.-Pregunto Hiro.- Activo los ojos rojos durante cuatro dias, incluso me sorprende que me haya recordado pero es lógico, soy lo más reciente que veía.

El Ojirojo miro fijamente a la Albina.

— ¿Al menos recuerdas quien eres o algo parecido?.-Cuestiono el castaño para luego los ojos de la Sao cambiaran a un color celeste.

— ¿Eso es normal?.-Pregunto Shuichi mientras se acercaba.- Claro, al olvidar todo tu sistema se vio dañado y lo representa quitandote pigmentacion.

— ¿Es temporal?.-Intervino Hiro.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora