»59«

12 1 0
                                    

«No se si soy una ángel que vino a protegerte ó un demonio que vino a destruirte..»

Sangre corrió de la boca de la peliplateada, Kirito puso su mano sobre aquélla piedra y presionó provocando que una linea atravesara pero no rompiera el cristal.

La peliplateada cayó siendo sostenida por él espadachin hasta que sus rodillas tocaron el suelo.

— Dije que quería ver alguna expresión tuya pero no de esta forma.—Habló él Sao cuando vio las lagrimas de la chica con su rostro inexpresivo.

«Kirito..»

Necesitaba que fuera más profundo.
Las personas se iban, te traicionan y todo lo que queda para luchar eres tú misma, pero te sientes fatal contigo misma.
La ultima via que queda es morirte.
Luchas por evitar que pase pero pronto te rompes
Por lo menos si no puedes morir, lo mejor es dormir por siempre.

Él Sao cerró los esperando que aquella voz solo fuera su imaginación.

«Gracias..»

Abrazó a la chica con fuerza, lágrimas corriendo por sus mejillas.
Sacó la espada, definitivamente habia sangre en ella.
Entonces sintió una punzada en el hombro.

Solo hay un ensordecedor y escalofriante dolor.
Me vuelve frágil como una joya que puede romperse.
No hay como compararse, ni como robarte.
Esta bien si eres tú mismo, anda sonrieme.

— Lo merecía.—Fue lo único que logró decir con una leve sonrisa, sabía que la chica lo había apuñalado en esa área pero no le importó.

Había algo que no entendía, ¿porqué no volvía a su estado normal sí ser Golem gasta tanta energía?

Tomó a Lía de los hombros, la alejó de él un momento, se limpió las lágrimas y preparó su espada. Tenía que terminar el trabajo, ahora sería el mejor momento ya que pareciese que no podría siquiera moverse.

— Realmente..Perdón.—Declaró con voz entrecortada.

Una cadena rodeó al Sao y lo arrojó lejos de donde estaba.

— Genial, pronto ganaremos esta pelea.—Pensó Gohan con emoción para luego Kirito chocara con él, lanzando a ambos hacía atrás.

— Perdón, Gohan.—Se disculpó él Sao.

— No importa.—Respondió el Saiyajin y se levanto juntó al Sao.

Habían sido rodeados de Golems.

— Ya no tienen mucha energía, se derrumbaran solos.—Comentó Gohan.

Kirito miró hacía donde estaba Lía y que la había atacado.

— ¿Eugeo?—Pensó.— Gohan te encargó esto.

— Bien.—Aceptó él Saiyajin y él Sao volvió a la pelea.

Él rubio miraba a Kirito fijamente mientras estaba frente a Lía, a lado de ella Shuichi revisaba el cristal.
No era una desventaja ó debilidad, solo era para mantener el estado mucho más tiempo en pelea.
Aún no estaba acostumbrada así que perdía energía con rapidez, temporalmente quitarían el cristal ya que tenía cierto punto de sensibilidad.
Lo que le dañaria ahora sería su falta de energía, necesitaba recuperarla.
Habían pensado que esta batalla sería corta, gran error.

El acero se diluyó de su cuerpo y Kirito lo entendió, ella no elegía su estado. Lo hacían ellos.

— Maldita sea, Eugeo.—Reclamó Kirito.— Ni con segunda vida dejas de ser una marioneta, pensé que esta vez harías el bien.

— Y eso hago.—Contestó él Golem extrañando al Sao, es el primer Golem que le responde.

— Estás mal, muy mal.—Declaró levantando su única espada.— Devuelveme a la Golem SP y te dejaré con vida.

— ¿Yo soy él que esta mal?, deberías mirarte.—Decía sacando su espada.

— No te metas en esto.—Empuño su unica espada.

— No dejare que alguno de mis compañeros muera.—Murmuró Eugeo, irónicamente parecía que habían cambiado lugar.

—Murmuró Eugeo, irónicamente parecía que habían cambiado lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirito apretó su agarré en el arma y atacó al Sao frente a él.
Eugeo detuvo el golpe, deslizó su espada hasta llegar al cuello del pelinegro.

— Estas tan presionado que no piensas en mis movimientos.—Habló Eugeo.

Escucharon un estruendo y voltearon aturdidos.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora