— Señor, ¿Para que la chica?.—Cuestionó él sirviente.
— ¿Ella?— Cuestionó divertido.— Igual que tú, ilusionare a sus amigos que ella regresó y los apuñalara después. La moldeare a mi forma.
— ¿Tambien sera un golem?.—Dijo él chico con sorpresa.
— ¿Que te sorprende?, todos mis sirvientes son golems por seguridad.—Decía Shuichi.— Aunque sera dificil hacerla una golem de intercale.
— ¿No le da miedo que escape?.—Habló el chico con duda.
—No te preocupes, es una mesa anti-ki—Declaro el peliazul.— Te robara energia si tocas la mesa y no queremos eso, ¿cierto?
Shuichi se acerco y apreto las mejillas de la chica con una sola mano.
— Registre que tú mente vago a algún lugar, dime, ¿A donde fuiste?.—Preguntó Shuichi al mismo tiempo que se acerco su rostro al de la peliblanca.— ¿Acaso le dijiste a tu noviesito que te salvara?
— Creó que no le respondera.—Interrumpió el golem de intercale.—Parece como si estuviera despierta pero de alguna forma no responde a nada.
— Es porque le provoque una sobre-oxigenacion.—Río.— Por mas que quiera no podra moverse o siquiera pensar algo. Una gran carga de oxigeno que el cuerpo no soporta hace que los nervios se bloqueen.— Con ella dominare todo a mi paso, ¡El universo entero! —Alardeo mientras comenzaba a caminar por el cuarto
— Asi sera, amo.—Sonrió él joven acompañante.
— S-Shu..—La chica habló.
— ¿Aun puede hablar?, de alguna forma logró eso pero su mente sigue bloqueada.—Pensó Shuichi.— Impresionante..
— ¿Quién es Shu?.—Pregunto el subordinado.
— Es su hermano—Comento— Esta en una cabina de recuperación, no lo necesito aun asi que lo mantendré dormido hasta que llegue el dia de su uso.
— Ya veo.—Murmuró el sirviente.— Supongo que tambien me necesitaba para saber si su experimento era un exito, ¿cierto?.
— No te mentire, sí. En realidad eres mi cuarto sujeto de prueba, los demas no funcionaron.
— ¿Que pasaria si no hubiese funcionado?—Interrogó con duda.
— Hubieras muerto, por suerte funcionaste.—Declaró con una sonrisa.— Eres demasiado curioso ante las cosas, no dejaste de preguntar en todo el momento. ¿Algo mas?.—Cuestióno y recibió una negación del subordinado.— Puedes irte, slave golem Type-01.
Pronto se escucho el sonido de la puerta dejando en claro la salida del Golem y él peliazul miró a la albina.
— Me encanta tu rostro tan inexpresivo.—Pronunció mientras pasaba las gemas de sus dedos por las mejillas, después miro los ojos de la chica.
Las pupilas seguian dilatadas pero no tenian brilló.— El simple hecho de pensar que ahora tengo una pequeña muñeca me hace emocionarme.—Continuo, posteriormente cargo a la chica y la colocó en una cabina horizontal con líquido de color azul marino. Luego cerró la cabina y sonrió.
— Este líquido te mantendra durmiendo además de que seguira manteniendo tu cuerpo con una sobre-oxigenación.—Dijo.— No cierres los ojos, ver esa expresión tan vacía en ti me hace estremecerme, querida Lía.
Caminó hasta la salida del cuarto para luego detenerse.
— Quizas no me escuches pero al menos intente.—Suspiró.— Cuándo luchaste con tus amigos aun con tus recuerdos demuestra lo fiel que eres. Espero mucho de ti y se que no me traicionaras, Lía.
Miró hacía la chica ya que estaba de espaldas.
— Ahora preparó el metodo por el cual puedas intercalar entre Golem y tú estado actual, se necesitan muchas pruebas sí no quiero echarte a perder.—Declaró con una sonrisa nada cuerda.— Tranquila que pronto cumpliremos nuestra voluntad, eliminar a la raza humana.
Posteriormente salió del cuarto.
Rápidamente recordó lo que habia pasado antes.— Recuerdo que mi padre uso la maquina de errores en Cataleya y al final quedo casi sin ganas de vivir. Tan vacía, su expresión dio mucha risa.—Pronuncio con burla.
— ¿No sería divertido ver una prueba de esas en ti?.—Cuestionó con alegría.— Bien, empecemos.
— Maldita sea.—Se quejó cuando las esposas anti-ki llegaron al borde de ruptura.— ¡¿Cuanto Ki se supone que tiene esta chica?!
No eran errores en sí, eran abusos que tomaron aquella forma, las personas se debieron haber esforzado para hacer que ella viera las cosas así.
Todo lo que hiciera que no les gustará sería un error y no dudarían en resaltarlo.Su expresión era calmada y eso lo confundió, la otra Saiyajin parecía haberse rendido y se veía vacía, ¿Porque esta chica estaba tan tranquila?, ¿Porque era tan distinta?.
— Una mente tan rota, ¿que delicioso resultado me dara?.—Pensó él peliazul con diversión.— No hay mayor poder que el saber controlar los corazónes a tú antojo.
Su hermano podía manejar los recuerdos de alguien como habilidad pero él, sí él..habia aprendido a controlar el corazon y ahora incluso el juicio de alguien.
La mente es algo frágil, basta con un golpecito para inclinarla en la dirección equivocada. Bastante fácil, hermano.
Sin embargo, él corazón era algo diferente, alguien sin corazón era alguien sin voluntad, sin personas a quienes proteger, sin obstaculos.Sonrió con orgullo de sí mismo con un pensamiento en mente.
"¿Y ahora quien era tú preferido, Padre?"
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanficHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...