»56«

8 1 1
                                    

Él albino caminó por los pasillos de la nave con precaución, al ver su estado sabía que no había nadie pero más vale prevenir que lamentar.

Miró sus brazos, sus heridas sanaron a pesar de haber desconectado esos cables de su piel.
Cerró los ojos.
Recordó que antes de salir de aquella habitación recogió algo del líquido y lo esparcio por las zonas afectadas.

Pronto llego a la base central encontrandose con cuatro Golems que protegían.
Tres de ellos se acercaron rápidamente a él, envolvió su mano en Ki con forma de espada y en menos de treinta segundos estaban en el suelo decapitados.
Shu miró al último Golem que irónicamente levantó las manos y el metal se diluyó de su cuerpo dejando una apariencia humana.

— ¡Espera estoy de tú lado!.—Exclamó.

Eso sorprendió al albino ya que no era una marioneta y parecía tener voluntad.
Bajó la mano desapareciendo su técnica.

— ¿Quién eres y qué eres?.—Cuestionó Shu y él chico suspiró.

— Sacaré mí identificación, ¿bien?.—Notificó para que la persona frente a él no lo asesinara.
Sacó una credencial y la mostró.

— ¿Un patrullero galáctico?.—Interrogó Shu con extrañeza.

— Así es, en esta nave soy conocido como Slave Golem Type-01 pero en realidad mi nombre es Eugeo, estoy en una misión de infiltración en la familia Shirosagi, no queremos que un Imperio como el de algún rey maligno regresé.

Anteriormente le servía a Hiro pero con todo de la batalla del tiempo termino uniendose a la patrulla galactica, él sabía que Hiro no haría cosas malvadas por eso le sorprendió la mision de infiltrarse para saber que pasaba realmente y sí algún reino parecido al de Lui Shirosagi ó Freezer se repetiría.
Sorprendentemente él responsable de todo era Shuichi Shirosagi.

— ¿Cómo es que sigues conversando tú juicio?.—Preguntó Shu, estaba tranquilo, esté chico hubiese sido una amenaza si Hiro siguiera andando pero ahora la situación era diferente.

— Vine acompañado, hicimos de todo para que mí compañera fuera la que se encargará de mí mente y no olvidará nada.—Explicó él rubio.— Lo demás ya fue el simple procedimiento para ser Golem de intercale, como su nombre lo dice puedo volver a mí forma normal. Por ahora solo fingi ser un controlado más.

— Ya veo.—Murmuró Shu acercandose a la consola.— ¿Y tú compañera?

— Cuándo fui convertido en Golem de intercale tuvieron que someterme a un somnifero temporalmente, nose nada de ella desde que el procedimiento empezó.—Contestó.

Shu lo miró de reojo, era sospechoso.

— ¿Y que planeas hacer ahora?.—Preguntó, se preparó por sí acaso esté le atacará.

Él Sao se acercó a la pantalla viendo la pelea.

— Planeó inhabilitar todas las ventajas que tiene Shuichi, quería hacerlo pero con tres Golems vigilando..se darían cuenta que soy un traidor ó mejor dicho infiltrado.—Contestó él rubio, y puso sus dedos en teclas que deslizó hacia abajo.

— ¿Qué haces exactamente?.—Cuestionó él albino, aquel rubio hablo con mucha seguridad y al ser Sao igual que Pares quizás podría confiar en él, aun así no bajaría la guardia.

— Tú jefe y otros pelean contra Shuichi y sus Golems, a pesar de que tus aliados son mas fuertes van perdiendo, ¿porqué?.—Expuso.— Shuichi tiene varios mecanismos en sus golems que lo hacen tener ventaja.

Él Sao miró a Shu.

— Los Golems absorben su energía por medio de golpes ya sea que los mismos sean lastimados ó ellos golpeen a sus enemigos.—Habló él rubio.— Lo desactive, ahora dependen de la energía que almacena la nave.

— ¿Dependen?, quieres decir que los Golems consumen energía.—Entendía Shu.— Ahora recuerdo que robar la energía de Gohan fue idea de Shuichi, lo tenía todo planeado ¿eh?

— Todo esta a nuestro favor ahora, piensa cuantos Golems pelean ahora mismo, simplemente son muchos y rápidamente acabaran con toda la energía.—Planteó Eugeo.—Tendrán que llegar a consumir su propia energía y caerán rendidos en poco tiempo. Todo es debido a aquella masa ó protector que tienen.

— ¿Aquella cosa plateada envuelta en ellos?.—Preguntó él albino.

— Nose como lo hizo Shuichi pero esa cosa sirve como armadura y dota de gran poder al usuario pero consume demasiada energía a la hora del combate, por eso el mecanismo de absorber energía.—Continuó él Sao.— Aun así me sorprende, ése Shirosagi hizo que incluso aquella masa afectará sus mentes, regresarlos a la normalidad físicamente ya sabes, arrebatando aquél metal sera dificil pero lo imposible será meterse en sus mentes y encontrar alguna forma de reanimarlos a quienes eran.

— Los mejores cientificos pueden arrebatar la cosa plateada de ellos pero no pueden restaurar sus mentes, es algo obvio.—Murmuró Shu pensativo.— También sería una mala reputación para ustedes, manipular mentalmente a alguien de buena forma incluso puede atraer el míedo de los habitantes en este universo.

— Eso también.—Pronunció levantándose.— Ya es hora de ir a combatir.

— ¿Donde esta mí hermana?.—Preguntó él albino antes que cualquier cosa.— Supongo que me reconociste como anterior lider de ejercito sí realmente era tú mision infiltrarte y conocer todo de la nave.

— Así es, te reconocí y sobretodo a ella.—Contestó sin mirarlo.— Ella ya no tiene retornó.

— Ella ya no tiene retornó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora