»5«

29 1 3
                                    

- Hey.-Saludo Death que apareció entre las sabanas provocando que la Demisaiyajin saltara de miedo.

-¡No aparezcas de la nada!, da miedo.-Pronunció con molestia, estaba agradecida de no tener energias para siquiera gritar.

- Se supone debo dar miedo, soy un ser maligno que destrozó muchas cosas en un pasado.-Pronunció divertido.

- Tanto miedo dio esa persona que terminó como gato.-Respondió Pares tirándose a su cama.

- Vaya humor.-Hablo.- ¿Paso algo?.

- ¿Como me conoces tan bien?.-Pensó con una sonrisa.

- ¿Y bien?.

- Siento que no me puedo mover, no tengo energía ni para eso.-Sonrió.-Que incompetente, ¿No lo crees?.

- Creo que está bien, aveces cuando haces algo y te cansas rápido.-Contesto mientras saltaba a la cama.

La chica estrujo las sabanas de su cama, empezó a estresarse.
Sentia como si su cuerpo fuera a moverse solo y fuera a hacer una tontería..no quería terminar, no ahora.

«¡Mata ó muere
«¡Moriré entonces

- Y..escuché algo que no pensé volver a oír.-Pronunció cerrando los ojos.- ¡Quiero que todo termine!

- ¿Que era?.-Cuestionó para darse cuenta que la chica cayo dormida, este se acercó a su muñeca y desapareció en humo el cual simplemente recorrió la muñeca de Pares asi haciendo destellar el signo con el que empezó todo.

運命, unmei..
Destino.

(...)

12:00 PM, 17 de Octubre.

- ¿Que hora es?.-Cuestiono Pares.

- 12 exactas.-Respondio Death.

- Otro sueñito.-Murmuro para intentar volver a dormir.

- Desperta.-Pronunció Death mientras le quitaba la cobija.

- ¡Oye!.-Reclamo.

- ¡Sal y disfruta el dia!.-Ordenó.

- ¡No perra, no!.-Defendió.- Dormire hasta cansarme.

- ¡No!, sal y diviertete.

- ¿¡Sola?!.

- Claro, ¿Necesitas a alguien mas?.

- cierto..bueno, me ire a arreglar.-Suspiro.

- Porfin.-Hablo aliviado.

[...]

- Oigan chicas, Deberiamos ir a otro lado.-Cuestiono.

- ¿Eh?, ¿A donde?.-Interrogo Cataleya.

- Bueno, ya terminamos el ensayo entonces deberíamos pasear.-Concluyo otra chica.

- No tengo problema, ¿Por donde iremos?.-Acepto Cataleya.

- ¿Que les parece por la preparatoria?, quiero decir. Hace tiempo terminamos de estudiar allí y seria bueno ir a recordar cosas.-Intervino una Pelinegra.

- ¿Porque no?, vamos.-Motivo Cataleya.

- Venga, ¡vamos!.

[...]

- Maldito Death.-Murmuro Pares deteniendose frente un edificio.- Quien diria que cuando no tienes a donde ir, te diriges a la institución educativa de la que con tantas ansias querias salir.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora