— Que divertido ver el enojo de los demás supongo que me divertiré bastante, quizás ella podría darme mucha más diversión que la esperada. Un sucesor no estaría mal, ¿Qué piensas Kirito?.—Cuestiono Shuichi mientras tomaba de la cintura a Pares para luego acercarla a el de tal forma que la Sao toparía de rostro en su pecho.—¿Te imaginarias a mi sucesor con habilidades como el Kyodo o el Bijon?, no todos los días te encuentras con una oportunidad así.—Dijo sabiendo el impacto que tendrían las palabras.
Kirito sonrió
— Esta bien, ella no es realmente Pares.—Declaró él pelinegro provocando que él Peliazul se irritara.— Es una simple muñeca que creaste.
— Aun así te molesta ver su apariencia, ver su cuerpo a mí merced, eso realmente te duele ¿no es así?.—Pronuncio Shuichi.
Éste acaricio el cabello de Pares para posteriormente capturar su boca en un beso.
— ¡Si no la sueltas te voy a dejar mucho mas que herido!.—Amenazó Kirito apretando los puños.
Shuichi se separó con diversión
— ¡Sí eso, eso es lo que esperaba!.—Exclamó él peliazul.— ¡Esa reacción de desesperación y enfado adornando tú cara, que divertido!
— Kirito recuerda tus propias palabras.—Intervino Cataleya.— Ella no es la chica que conocías.
Shuichi río.
— ¿Que es tan gracioso?.—Preguntó la pelinegra con molestia.
— Es tan divertido el razonamiento humano, no es la persona que conociste ¿y qué?, hay lados que nunca descubríste de una persona y que quizas no descubrirás.—Explicó él peliazul.— Pero hay algo que confirma que realmente es aquella persona, su alma, algo que no puede tocarse ó arrebatarse. Sí, su alma sigue aquí.
Él shirosagi colocó su mano en el pecho de la chica.
— Esperando a ser rescatada por él príncipe oscuro.—Río Shuichi.— Las reynas malvadas solo son chicas que no fueron salvadas.
— Ya verás como golpeó tus tontas frases psicológicas.—Pronunció Kirito con molestia.
— Eso lo podremos ver, aunque ahora mismo me pregunto hasta que limite podría llegar Lía.—Decía Shuichi con interés.— No quisiera dañarla pero la curiosidad me está matando.
— Fue mí culpa, yo peleare con ella.—Declaró él espadachín.
— No seas tonto, salva a las personas que estén a tú alcance porque con las lejanas no podrás llegar, ya no la podrás salvar.—Pronunció Cataleya.—Ademas, te dije que nos traicionaria, me toca pelear con ella.
— Ya peleaste con ella antes.—Decía Kirito enfrentando a la Saiyajin.— Me toca a mí.
— Eres baka, ¿verdad?.—Interrogó con molestia.— No serás capaz de matarla, te conozco.
Kirito río sombriamente y sus iris se encendieron en rojo.
— Cataleya, no eres la unica que cambió en la habitación del tiempo.—Confesó con arrogancia.
La Saiyajin entrecerro los ojos mientras analizaba a Kirito por si mentía, después se hizo a un lado.
Definitivamente ella acabaría con "Lía" cuando bajará la guardia.— Empecemos.—Pronunció Shuichi y extendió sus brazos a los lados provocando que todo su ejercito atacará.
Cataleya detuvo el golpe de un golem con el antebrazo y rápidamente lo golpeó en la mejilla, luego volteó hacia atras recibiendo a otro contrincante con una patada al rostro.
Gohan chocó puños con su oponente y le dio un puñetazo al estómago, pronto siguió de la misma forma con cada golem.
Hiro uso a cada golem a su alrededor como impulso para que sus golpes y patadas fueran más veloces y fuertes.
Colocó su pie en el hombro de un oponente para darle rápidamente una patada en el cuello al contrincante del frente, este cayo al suelo y él castaño volvió a saltar en el golem, pronto giró sobre su propio eje y dio otra patada pero al golem detrás del recién golpeado.
Aveces uso patadas dobles que ironicamente golpearon a dos contrincantes.Kirito entrecerro los ojos esquivando con facilidad un puñetazo de su oponente, posteriormente lo tomó del brazo y lo empezó a girar provocando que derrumbara a los golems de su alrededor; Soltó al golem que chocó con sus compañeros detrás de él, causando que muchos cayeran.
Él Sao llevó una mano a su rostro dejando relucir sus ojos mientras veía a los golems tirados a su alrededor, una sonrisa entre traviesa y maliciosa atravesó su rostro.
Definitivamente haría pagar a todos.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
Fiksi PenggemarHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...