16 de Octubre.
16:00 horas/ 4 de la tarde.- ¡Ahh! ¡Me muero!.-Vocifero mientras lanzaba una almohada.- Odio todo, perros.
- ¿Una película?, ¿Dibujar?.
- Una película.-Respondió para empezar a poner alguna.- ¡Tengo hambre!.
- ¡No soy un sirviente!.
-Nunca te dije que hicieras algo.-Habló Pares.-Sinceramente me lo estoy diciendo yo misma.
- Hay una cocina, puedes caminar.-Dijo con obviedad
- ¿Que acaso tu no?.-Reclamo.
- Veamos.-Pronunció para una pequeña cantidad de humo se formará frente a la Sao provocando que se fuera para atrás.
- ¡Indígena!, ¡idiota! ¿¡Que haces?!-Grito con enojo para poner más atención, el humo ahora había tomado forma de un minino oscuro.- ¿Que pedo?.
- ¿Hola?.-Cuestionó el minino.
- Conchetuperramadre.-Maldijo Pares.- Nose con que me drogue pero no fue por voluntad propia.
- ¡Soy yo!.-Voceo con enojo.
- ¡Hay tu vida!.-Exclamó.- ¿Que paso aquí?.
- Bueno puede que este ligado a ti pero puedo separarme una que otra vez.-Respondió.
- ¿Y sólo se te ocurrió un pinshi gato?.-Interrogo.
- ¡Cuida tu vocabulario, niñita!.-Ordeno.- No es exactamente elección mía.
- ¿Entonces?.-Río burlonamente.
- Bueno, al no tener mucha energía por ahora sólo puedo convertirme en esto.-Contesto.
- ¿Podras volver a tu forma original?.-Esta miro la figura que parecia de apenas unos meses.
- Abandone mi cuerpo y recuerda que fue destruido.-Recordó.- Sólo podré valerme de imágenes que me vengan a la mente.
- ¿Ósea que un futuro podrías convertirte en un animal peligroso o seguirás evolucionando hasta llegar a un poodle?.-Sonrió.- Bulma no me deja tener mascotas sin su permiso.
- ¿Trato de separarme de ti un momento y así me lo pagas?.-Regaño.
- Estoy bien contigo, nunca tuve problemas.-Contesto.- Bueno dime, ¿Que tal lejos puedes llegar?. Quiero decir después de estar tanto tiempo encerrado mereces salir a pasear.
- Oye..realmente no lose.
- Pues sal y vive.-Aconsejó.-Estaré bien, sólo no te quedes demasiado con las gatas, ¿Bien?.
- No soy tu hijo o algo parecido.-Gruño.
- No, pero eres mi responsabilidad. Anda sal.-Declaró.
- Bien.-Dijo mientras salía por el balcón.
- Este niño.-Susurro Pares.-Iré a comer.
[...]
- Veamos que hay de comer.
- ¿Pares?, ¿Que haces?.-Cuestionó Bulma.
- Checando la alacena para comer.
- ¿De nuevo?.
- ¿Que insinuas?.-Interrogó con molestia.
- Realmente nada, los Saiyajin tiene la ventaja de no engordar.-Respondió la Peliazul.- Aún así no deberías comer mucho.
- Okey, ¿Vas a salir?.-Pregunto mientras sacaba varias cosas y las acomodaba en la mesa.
-Si, tengo que ver unas cosas con una empresa.-Contesto.- Después regreso y empaco para el viaje de Trunks.
- Yo quería que salieramos para comprar cosas.-Reprochó Pares.-Estoy muy aburrida.
- ¿Y Cataleya?.-Pronunció mientras veía a la Saiyajin comer helado.
- Está ocupada con sus cosas Idol.-Respondió.- Además, a ella no le gusta salir a comprar vestidos o algo así.
- Ya veo, cuando regrese de mis asuntos con Trunks y Vegeta te aconpañare.-Declaró con una sonrisa.
- Genial.-Dijo con una sonrisa, de alguna forma le costaba sonreir.
[...]
- ¡Maldita comida!.-Se quejó para lanzar su cuchara al suelo, había comido bastante.- ¡No quiero engordar pero mi cuerpo no deja de comer!, ¿¡Que hago!?, ¡Ya no quiero comer!
- ¿Porque no has ido a entrenar.-Apareció Vegeta.
- Aquí vamos.-Pensó Pares que se había desparramado en la barra.- Como que no estoy de humor hoy.
- ¿Comiste todo eso?.-Cuestionó al ver la barra llena de cosas, a Pares nunca le gustó comer demasiado.
- 5 tamalitos, 6 tostadas, unos cuantos ramen, un bote de nieve, unas galletas y creo que es todo.-Respondió.- A pesar de todo eso no tengo energía.
- Quizás sólo sea tu lado Saiyajin pidiendo más comida, prepárate para entrenar.-Ordeno.
- No kami.-Susurro mientras seguía a Vegeta.
Minutos Después.
- ¡Agh!, dolió..un poco.-Habló al ser lanzaba por un golpe de Vegeta y chocar con la pared.
Este miro estupefacto la escena.
- ¿Estas bien?.-Cuestionó para después fruncir el ceño, no podría ser blando ahora.- Es todo por hoy.
- Que día, ¿No es así?.-Miro la compuerta abrirse y al escuchar el chirrido ensancho los ojos mientras pasaba sus manos a los oídos.- No debí escuchar eso..no de nuevo.
- Pares.-Llamo Vegeta tomando del hombro a la Saiyajin la cual se alteró.- Será mejor que vayas a descansar, mañana continuamos con algo más difícil.
No sirve
¿Enserio?..¿Podrías..morir?
- Bien, ahora que lo pienso deberías empezar a empacar tus cosas para ir de viaje con Trunks y Bulma.-Respondió.
- Quizas deba quedarme a supervisar el entrenamiento de Cataleya.-Comentó con duda.- No quiero admitirlo pero me preocupa Pares.
- Ella no quiere dedicarse a eso ahora.-Habló Pares con el ceño fruncido.- Estoy segura que no querría ser una "carga" segun ella y arruinarles las vacaciones.
- Quizás tengas razón.-Murmuró, ya no tenía excusas para quedarse. De todas formas sus hijas son Saiyajin, estarán bien.
- Vez, no te preocupes.-Motivó la de ojos violetas.-Debo ir a ver mi programa favorito ó me lo perderé, adiós.
La chica salió de la cabina con normalidad para detenerse una vez ya no había nadie.
- Esta sensación..¿porque?.-Pensó alterada, su respiración se volvió mas agitada.- Volveré a mi cuarto.
«¿Podrías..» « ¡No lo hagas!»
La Sao se cubrió los oídos y caminó lentamente hacia su habitación. Hace tiempo pensamientos se cruzaban como si los pensará al mismo tiempo.
«¡Corre!»
- No de nuevo.-Pensó Pares y rápidamente fue a su cuarto azotando la puerta, después puso una mano en su frente mientras se sentaba en su cama.- No pienses..¡No pienses!
«¡Acaba con todo!»
«¡¿Porque sigues viva?!»Pares suspiró y se acostó, intentando dormir antes que pasará lo peor.
Se entumio al escuchar un grito semejante a una pelicula de terror, con miedo se cubrió con sabanas y intento controlar su respiración.Sí, la ansiedad era horrible.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...