— Cada vez que luchas de mas, esas cadenas actuaran y te quitaran la energia que desbordas.-Explico mientras revisaba la caja.- La energia la usara esta nave para sus funciones, quizas hasta para combustible. Ya has cooperado mucho en eso, Gohan.
— Eso explica el porque me siento tan débil en ocaciones.-Murmuró Gohan.
— Exacto, tu cuerpo no esta acostumbrado a perder tanta energia de golpe y por eso te sientes mareado ó con falta de energia.-Contó el Ojirojo.- Mi nave ahora tiene combustible para un año, te lo agradezco.
— Eres un maldito.-Maldijo el Saiyajin.
— Gracias, me alagas.-Dijo Hiro.- Tengo dos inyecciones que probar, una te hara arder como nunca y la otra te dara calambres sin fin, ¿Cual prefieres?.
El Shirosagi mostro las dos inyecciones.
— ¿Porque haces esto?.-Preguntó con enojo.
— Es culpa de tu novia.-Escupió con enojo.- cuando logre atraparla la hare sufrir como nunca, ¿Porque crees que estas aqui probando estos experimentos?. Solo me estas ayudando a decidir cual usar en Cataleya.
— ¡Hijo de perra!, ¿¡Crees que te dejare hacer eso?!.-Gritó con furia.
— Dudo que puedas hacer algo en tu condición.-Respondió.
— No eres rival para Cataleya.-Anuncio con arrogancia.
— No amigo, tu no eres rival para ella.-Declaró con orgullo.- En cambio, yo puedo ganarle facilmente. No todo se limita a la fuerza.
Él castaño miró al techo.
— ¿Porqué todo se limita a ella?, ¿La compararon con Cataleya todo este tiempo?.—Pensó, ¿acaso era la mas fuerte de este planeta?, ¿que había de los demas Saiyajin?
—Como piensas ganarle, ¿Eh?.-Dijo Gohan mientras sonreia.
— Con estrategia obviamente.-Contestó.- Tengo varios soldados que la cansaran y ahí es cuando entran estas sustancias experimentales.
Este agito las agujas con obviedad.
— Ademas tengo varias personitas que me ayudaran con el objetivo, personas a las cuales no les harian daño.-Pronuncio el ojirojo.
— ¿A quienes te refieres?, Capturaste a alguien más que a mi, ¿¡No es asi?!-Cuestiono con enojo.- ¡¿Como te atreves a meter gente inocente en esto?!.
— Bueno, no es inocente por asi decirlo.-Hablo Hiro que miraba el filo de las agujas.- Lo llamo "Recuperar lo que tuve", quiero decir. Me imagino que tú tambien estuviste atrapado en la batalla de tiempo.
— ¿Acaso tu estuviste alli?.-Exclamo Gohan.- Le pedimos a Shenlong regresar el tiempo atras y que todos olviden lo que paso, a excepcion de Kirito y yo.
— De alguna forma el deseo del dragón no nos afectó a mí hermano y a mi.-Comentó Hiro.- Si, perdi varias cosas pero estoy recuperandolas poco a poco.
El Shirosagi suspiro.
— Quizas conozcas a la persona que me ayudara en lo principal, tu amiga Pares.-Dijo.- Eran buenos amigos, ¿Verdad?.
El Saiyajin apreto los puños.
— Ella no te hara caso.-Dijo molesto.
— Tengo la habilidad de modificar recuerdos, ademas lo mejor es que este conmigo.-Sonrio.- Veras que sera la mejor guerrera y subordinada de mi ejercito, como lo planee cuando la conoci por primera vez.
— ¡Tu maldito!.-Gruño.
— ¿Sabes?, me caes bien.-Anuncio Hiro.- Probaré las dos inyecciones al mismo tiempo, ¿Que tal?.
— ¡Espera!.-Voceo el Saiyajin para cuando le introdujeron los quimicos.
El Saiyajin cerro los ojos con fuerza, las sustancias ardian de verdad, si no fuera que esta vez fueron dos.
— Duele, ¿No es asi?.-Pregunto sin emocion.- Es hora de irme, mañana vere que otro quimico pruebo.
Gohan hubiese dicho algo si la sensación de que su cuerpo estaba siendo quemado por dentro no se lo impidiera.
El Shirosagi salio de la habitacion con un suspiro pesado.
¿De verdad tenia que seguir haciendo esto?.— ¿Pasa algo, señor?.-Cuestiono.-Lo veo bastante estresado.
— No es nada, Shu.-Respondio Hiro.- Sigue vigilando.
— Bien, señor.-Contesto el Albino.
Hace tiempo se habia hecho de Shu tambien.
[...]
— Cataleya.-Llamo Kirito.
— ¿Que pasa?.-Cuestiono la Saiyan.
— La verdad me siento bastante inquieto con todo esto.-Confesó.- Nadie aparece, ni siquiera Vegeta o Bulma.
— Salieron de vacaciones junto con Trunks.-Dijo Cat mientras comia de una bolsa de papas.- Relajate, es normal.
— ¿Es normal que mi novia no haya aparecido en cuatro dias?.-Pregunto con una ceja alzada.- ¿Es normal que siquiera Gohan se haya presentado?.
La Demisaiyajin dejo de comer.
— Quizas tengas razon.-Acepto la chica.- Chichi llamó hace un tiempo porque tambien le parecio extraño, le dije que se quedó a pasarla por aquí.
— Me parece bien que la hayas tranquilizado con aquella mentira.-Suspiro Kirito.- Realmente se pondria mal la situacion.
— ¿Gracias?.-Decia con extrañeza.- Vamos a darles un dia mas, solo eso. Si no aparecen es porque algo paso.
— Realmente lo dudo un poco, no hay oponentes vivos.-Hablo el Sao.- No despues de la batalla del tiempo.
— Eso me tranquiliza un poco.-Suspiro Cataleya.- ¿Una pelicula?.
— Supongo, ¿Chatarra?.
— No preguntes y ve por ella.-La Saiyajin sonrio.- ¡No se te olvide el refresco!.
— Seria buena alguna ayuda.-Pidió.
— Seria, lastima que no es el caso.-Contesto la Saiyajin.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...