»25«

24 0 0
                                    

—¿Para que lo carga si Red ya lo vio y lo esquivara?.—Se preguntó Lía.

El azabache lanzo su esfera de energía hacia Lía, después extendió su mano con la palma al frente del enemigo.

—¡Henko!.—Gritó.

La oponente de Cataleya paso su mirada debajo de sí misma encontrando una aguja mas.

«No puede ser..»
Pensó, rápidamente mientras se agachaba ya que su compañero apareció frente a ella, dispuesto a dar el golpe que planeaba entregarle a Kirito.

—¿Que haces?.—Regaño Lía.

—Espera, ¿que?.—Preguntó al ver a Lia frente a él, rapidamente vio la situación.— Maldita sea, una trampa.

Las energia de Kirito y Cataleya golpearon por lados opuestos creando una gran explosión.

Hiro fruncio el ceño con preocupación, eso se vio mal.

— ¡Lo logramos!.—Festejó Cataleya.

— No bajes la guardia.—Pronunció Kirito.— Recuerda que no podemos sentir su ki, si en un caso siguen vivos podrian aparecer detras de nosotros.

— Nadie podria sobrevivir a mi super saiyajin dos con kaioken.—Comentó.

— No deberiamos confiar..—Decia para luego ser interrumpido por un rugido que disperso el polvo, hay estaban los dos recargandose cada uno de sus rodillas.

— ¡Los matare, idiotas!—Exclamo Lia con rabia mientras su compañero apreto puños y mandibula, pronto empezo a temblar, Demasiadas emociones negativas.

Debería haberlo sabido, que te pondrias delante de cualquiera.
Deberíamos haber visto venir esto.
Eres la chispa que comenzo esta llama, Quemando a todos.

— ¡Despidanse de sus vidas!.—Anuncio Red Eye con furia y molestia.

Los enemigos vieron hacia el suelo intentando sostener parte de sus antifaces ya que la explosion provoco el quiebre de la mitad de estos. Sus capas estaban desgarradas por lo cual se las quitaron revelando el color de su cabello acompañado de un spandex color negro cada uno.

La Saiyajin y el Sao reconocieron inmediatamente a las figuras.

Debimos haber visto esto.
Esto es una llamada,
Una llamada para despertar.
¡Despierta! ¡Despierta!

Antes de destruirnos a todos.. 

Estos tranquilamente se pusieron de pie aun con una mano en el rostro, cubriendo lo que la mascara revelaba.

  — Un gusto vernos de nuevo, Cataleya.— Pronunció Red Eye, pronto solto su mascara y esta cayo al suelo con un ligero rebote. 

  — ¿Shu?.— Cuestiono la de ojos rubies con impacto, era como ver una version del Shu que siempre conoció pero mas oscura, sin duda no lo creeria.— ¡Tu no harias esta magnitud de daño!, ¡El Shu que conozco no le haria algo malo a alguien!.

El albino sonrio, sus ojos no mostraban brillo alguno. 

— ¿El Shu que conociste, eh?.—Murmuro Lia con diversion.— La gente cambia.

— ¿Quien eres?, no te creere si me dices que eres..— Dijo Cataleya.

— No te lo diré, cualquiera se da cuenta.—Habló Lía con burla.— En este momento me gustaría seguir conservando mí antifaz, me gustaba mucho.

La Sao solto el antifaz y miro a las personas frente a ella, todo en ella era como recordaban hasta que su cabello cambio a un color blanco y sus ojos a un azul grisaceo. 

— Sorpresa, chicos.—Sonrió la albina.— Me reconociste al final, gracias.

La chica paso su mirada directamente hacia Kirito.

— Cuanto tiempo, ¿no lo crees?.—Cuestionó al ver que él chico solo la miraba con sorpresa.

— ¿Como sabemos que no son robots con su aparencia, no podemos sentir su Ki.—Argumento él Sao.

— Eso tiene sentido.— Dijo Cataleya.— Nuestros amigos nunca harian algo asi.   

— ¿Quien dijo que éramos sus amigos?.—Interrogó Shu con molestia.

Un largo sueño me duerme y ya no puedo parar.
Sigo atrapada en el frío de la oscuridad,
La obsesión que me atrapa es por la soledad.

— Shu.—Llamó Lía.— Cubreme.—
Esta camino hasta quedar enfrente del Saiyajin herido.— Hiro, ¿puedo?

— Hazlo, sí llega a seguir con vida aún hay personas en esta área.—Habló el castaño, después los soldados que sujetaban a Gohan lo entregaron a la chica.

— Veamos.—Murmuró mientras colocaba una mano en su pecho mientras la otra mano lo sujetaba del traje.

— Oye, ¿que haces?.—Cuestionó Cataleya, la Sao volteó a verla con una sonrisa, luego miró al Saiyajin y susurró algo inaudible. Pronto disparó una rafaga de Ki que logro atravesarlo.

«Contigo alcanzare todo mí potencial..»

Kirito y Cataleya jadearon, la albina arrojó el cuerpo del Saiyajin hacia los guardias de nuevo.
Los jovenes vieron a su amigo ser revisado acerca de su pulso.

— Aun respira, vaya suerte tan insistente.—Comentó Lía mientras colocaba una mano por su corazón.

— ¿Estas bien?.—Cuestionó Hiro.

— El no matarlo, no me hizo daño.—Respondió.— Necesitare matar a alguien si quiero alcanzar todo mi potencial.

— Sería en un caso de emergencia.—Intervino Shu para luego mirar a la Saiyajin y él Sao.— Me pregunto como reaccionaran.

— ¡Gohan!.—Exclamó Cataleya.

— Dijo que respira y no puedo dudar eso, no tengo dudas que esos no son nuestros amigos.—Opinó Kirito.

— ¡Maldita!.—Gritó Cataleya lanzandose hacia la albina.

— ¡Cataleya!.—Regaño él Sao, sin embargo, la chica no lo escuchó.

— Te mataré.—Amenazó la de ojos rubíes preparando un golpe devastador.

Lía sonrió sombriamente casi dejando salir una pequeña risa.

Una pared tú deberás romper y atravesar,
Sintiendo la emoción en dirección del viento a la vez.
Acelerando como magma en una erupción, determinará el avance.

Acelerando como magma en una erupción, determinará el avance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora