»6«

17 1 0
                                    

- Pasaron muchas cosas.-Declaro Pares.

- Me alegra que ya no se caigan mal.-Agrego Cataleya.

- Realmente me sorprende tu sinceridad.-Comento Shiro.

- Gracias, debo irme.-Pronuncio con nervios.

- ¿Paso algo?.-Cuestiono Pares al ver exaltada a la Demisaiyajin.

- ¡Es el aniversario de Gohan y yo!, ¡Debo verme linda!.-Exclamó.- ¡Adios!.

- Esa niña..-Susurro Pares con diversion.

- Se necesita mas gente como ella.-Dijo Shiro para luego el celular de Pares sonara.

- Perdon, ya vuelvo.-Decia Pares alejandose un poco.- ¿Hola?.

- ¿Como has estado?.

- ¡Kirito!.-Exclamo alegre.

[...]

14:00/ 2 de la tarde, 17 de Octubre.

- Te veo muy animada, ¿Que paso?.Cuestiono Shiro al ver la chica regresar.

- Kirito me llamo para salir.-Exclamo alegre.

- ¿Kirito?.

- Mi novio.-Respondio sonriendo.

- Ah ya.-Dijo con una ceja alzada.- ¿Sabes?, me parece que solo te marca cuando quiere. Me habias dicho que lo extrañabas pero nunca te marco.

- Este ¿si?..-Decia con rareza.- Es muy lindo y todo.

- ¿Que es todo exactamente?, pudo haber cambiado ya que hace mucho no lo vez.-Pronuncio.- Creo que le llama mas a Cataleya que a ti, ella me contó mucho de eso.

- Bueno, supongo que él no quiere molestarme.-Contesto Pares.

- ¿Y son novios?, me hablaste mucho de él pero creo que pone su trabajo antes que a ti.-Comento.- Ademas, nunca te pidio noviazgo ¿o sí?.

- Claro que si.-Respondio Pares fuenciendo el ceño.- Okey no, solo se que lo bese y todo enpezo ahí.

-¿Realmente?, supongo no hay problema pero te deja demasiado sola.-Aclaró.- Ni siquiera cumplió con ir al psicologo contigo, ¿Verdad?.

- ¡Porque yo no quise!.-Reclamó con el ceño fruncido.

- Sí yo tuviera a alguien, la llevaria por su bien. La convenceria obviamente, ¿él intento eso?.

- No, pero no importa.-Murmuró mientras miraba a otro lado.

- Ansiedad amiga.-Recordo Shiro.- Me has contado de eso y creeme que lo califico con un "muy malo".

- No importa, creeme.-Confirmó con una sonrisa.-¿Sabes? me voy, después llegare tarde.

- Adios, suerte.-Se despidió.

Shiro cerro los ojos un momento para despues mirar a la chica con una expresión sombría y triste.

[...]

17:00 horas/ 5 de la tarde.

- ¡Oh por dios!.-Pensó Cataleya.- Espero este vestido le guste, realmente dure mucho eligiendo.

- ¡Ayudame a elegir!.

- Estoy ocupada.-Murmuro Pares.

- No tenias que meterte a leyes.-Purchero.- Nunca estas cuando te necesito.

- Aver loca, ¿Que quieres?.-Cuestiono Pares tomando atencion.

- Tengo la cita con Gohan y nose que ponerme.-Declaro.

[WITD] »Whispers in the dark«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora