16 de Octubre.
— ¡Cataleya, pensé que no volverias!, estoy feliz de verte.—Saludó Eli con una sonrisa.— Tú debut salio de maravilla.
—Gracias, vine porque pense que quizás podría ser mi ultima vez como idol o no lose.—Declaró la Saiyajin.
— Ya veo, entiendo que es dificil esto porque no sabes si podrías dedicarte a otra cosa pero creeme que retirarte sería bastante malo.—Opinó la rubia.— Eres la mejor de todas y tienes potencial, aunque si no te gusta es tú decisión.
— Gracias por el consejo.—Agradeció Cataleya.
— ¡Hey Cataleya!, ¿estas lista?.—Cuestionó Honoka que apenas llegaba.
— Si, vamos a ensayar.—Sonrió la de ojos rubíes.
Minutos Despues.
— Por fin terminamos.—Suspiró Cataleya mientras tomaba de una botella.
— Oye, ¿que tal el debut?, ¿estuviste nerviosa?.—Cuestionó Maki.
— Un poco.-Respondió la Saiyajin.— Pero fue divertido.
— Yo también quisiera un debut pero no muchas agencias se fijan en mí.—Intervino Umi.— Tienes suerte incluso de ser una Briefs.
— No es suerte.—Río Cataleya.— Supongo que es coincidencia, eres muy buena pronto conseguiras alguna invitación de una agencia.
—Quizas tengas razón.—Suspiró Umi.
— Chicas, creo que deberiamos salir a pasear algún día.—Invitó Honoka.— Sería genial, ¿no es así?
—Claro, ustedes digan y yo me apuntó.—Aseguró Cataleya.
[...]
Pares se encontraba mirandose directamente al espejo, sus ojos se estrecharon mientras su iris cambiaba a un color rojo.
Sin darse cuenta, sus ojos mostraban rencor.«¿Podrías irte?, estorbas»
«Que ridicula eres»Sonrió arrogante.
-—Que divertido, podría destruir mucho en este momento.—Pensó con superioridad.
—Pares.—Llamó Death Gun, sacandola de aquél estado.—¿Pasa algo?
— No es nada.—Respondió la chica que colocó una mano en su rostro, ¿cuantas veces pensó así en estos ultimos meses?
— Tus ojos rojos se activaron y cuando eso pasa es por una fuerte emoción ó cuando tú quieres pero sabes que riesgo tienen.—Mencionó.
Pares regresó la vista al espejo, le dio curiosidad de repente y se acercó al punto de rozar su nariz con el vidrio.
La razón eran sus ojos, le parecía que eran bastantes llamativos.
Luego los desactivó.—Sí, se las consecuencias.—Dijo, usar demasiado los ojos rojos era peligroso.— Pero tengo el control.
— No lo parece.— Mencionó Death Gun.
— Calla insolente.—Pensó Pares regresando a aquella anterior personalidad, rápidamente regreso a sí misma.— Perdon..
—Estas muy callada, al menos responde mas seguido.—Opinó y la chica rodo los ojos.
— Voy a maquillarme.-Decía tomando su bolsa de pinturas.
—¿Porque las mujeres tienen tanto maquillaje?, es exagerado.—Pronunció, Pares abrió la boca totalmente ofendida.
—¿Disculpa?, esto es sagrado.—Peleó.— Nos hace ver mejor y muchas veces nos saca de los problemas o aburrimiento.
—No veo que el maquillaje te salve de un asalto.—Siguió.
—¡No todo es peligro!.—Exclamó mientras se levantaba de su asiento, su ojos rojos de activaron y apenas percató la presencia de alguien mas.- ¿Desde cuando estas ahí, Cataleya?
—Wow, no me hables tan frío.—Pidió la de ojos rubíes, era la primera vez que la llamó con su nombre completo, normalmente usaba "Cat". Ademas de que sonaba bastante sería, algo enojada pero así mismo calmada.
—Perdón, me deje llevar.—Sonrió Pares mientras pasaba una mano a su nuca.—Apenas llegaste y ya te estoy recibiendo a golpes.
—La verdad.—Contestó Cataleya.— ¿Esos eran tus ojos rojos?
— Bueno si.—Respondió nerviosa.
— Kirito dijo que no los usaras.—Regaño Cataleya.
—¿Ahora eres mi madre?.—Penso con molestia pero habló con normalidad.— Si, lose pero queria verlos un momento.
—Hace tiempo me habías dicho que era malo pero olvide porque.—Río la Saiyajin.
La Sao pasó una mano hacia su ojo izquierdo, algo dolía, no quería recordarlo, no quería recordar su pasado así que sonrió.
— Sí, el uso excesivo puede destruirme, un arma de doble filo.—Reveló con diversión.— Me causaría tanta presión que mi cabello se haría blanco y en el peor de los casos me borraría la memoria.
Cataleya dejo de reirse, dejando a Pares riendo sola.
—¿Que pasa?.—Interrogó la Sao.
—Eso no es divertido.—Confeso Cataleya con el ceño fruncido.
—Bueno, tampoco tengo que mirar ese asunto de mala manera.—Comentó Pares.— Hay que ver todo positivamente.
—Pero tú sobrepasas los limites.—Decía Cataleya con molestia.
—¿Lo dice la que era así en la pelea con Majin buu?, tonterias.—Burló Pares que miraba el suelo.— No quisiera decirlo, quizas la hiera.
«Que debil..»
— No soy debil, maldita sea.—Continuó Pares.— ¿Sabes algo?, volvere a dormir.
—Okey.—Hablo la Saiyajin.—Haré lo mismo.
—Con tantos pensamientos no te pregunte como te fue en los ensayos.—Rio Pares.
—Bien, normal.—Contestó la Saiyajin.
Pares alzó las cejas con sorpresa, hace tiempo que Cataleya era algo cortante. Sí, quizas pasaba por algo dificultoso.
Será mejor no ser una carga.—Buenas noches.—Se despidió la Sao y se cubrió con sabanas.
ESTÁS LEYENDO
[WITD] »Whispers in the dark«.
FanfictionHay enemigos que desencadenan batalla infinitas, sin darse cuenta un ser planea su primer movimiento hacia la destrucción de la humanidad. ¿Podrán nuestros protagonistas derrotarlo ó caerán ante la desesperación total? 「"Escucha mis susurros en la o...