1.

55.9K 8.7K 2.5K
                                    

Jimin se encontraba un tanto pensativo, observando a su novio quien también pensaba mientras observaba a SeokJin mirar a Namjoon.

—Jimin-ssi, ¿qué haces?

—Miro a hyung y espero a que se inspire.

—¿Y Yoongi hyung? —preguntó Kook, mirando al pelinegro.

—Mira a Jin hyung. Supongo que para tener ideas...

—¿Y Jin hyung?

—Presiento que quiere violar a Namjoon.

—¡No quiero violar a nadie! —se sobresaltó el mayor de todos al verse descubierto. No pudo evitar llamar la atención del moreno que estaba concentrado en su computadora.

—¡Eso es! —habló Yoongi, poniéndose se pie —. Iré a escribir un drabble donde hyung viole a Namjoon.

—¡Que no quiero violarlo! —gritó sonrojado.

—¿Con amor y cariño?—preguntó serio, comenzando a tomar nota.

Un silencio rodeó la sala y el mayor miró al líder.

—Eso sí.

—¡Yo no quiero ser violado! —gritó Namjoon, tomando sus cosas para huir.

Jimin suspiró y miró a Jungkook haciendo un puchero.

—Él si quiere ¿verdad?

Él menor de todos asintió sin darle mucha importancia, mientras Yoongi se acercaba a Jin para pedir detalles.

—Dijo que no quiere ser violado~ —canturreó Jungkook—. No que no acepta a hyung~


.............

Y yo pensando que me iban a querer madrear :'v
Gracias por extrañarme tanto como a esta historia~ Yo también los extrañé 💕💕💕

Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora