—¡Escuchen! Namjoon hyung me acaba de dar una buena no-tici-
Jungkook se quedó en silencio cuando llegó a la sala y se encontró con aquella pelea de telenovela.
—¡Apenas llevamos un día de casados y ya me robas a mi esposo y a mi hijo! —gritó Taehyung, reflejando el dolor en su rostro. Una actuación más que perfecta para llamar la atención de cierto cachorro que se le había escapado en la noche para dormir entre aquella pareja.
—Qué decirte. Al parecer no eres buen padre, porque tu perro me prefirió a mí —se burló Yoongi mientras Yeontan se encontraba recostado en su pecho, sacando su lengüita.
—Esperaba esto de Jimin, pero mi hijo —Taehyung fingió indignación —. Tannie... yo te adopté... te di un hogar... todo... todos mí amor y ¿así me pagas?
La única respuesta del cachorro en ese momento fue un pequeño estornudo.
—Bien... entonces me voy —decidió Tae y no fue hasta que su mano tocó el picaporte de la puerta, que el pequeño perro saltó del regazo de Yoongi, para correr hasta su dueño.
—Bieeeen, eso fue extraño —habló Jungkook y miró a la pareja que todavía seguía echada en el mueble de la sala —. ¡Adivinen lo que me dijo Namjoon hyung!
—¿Qué eres adoptado?
—¡Hyung! —Jimin rio y miró a Jungkook para pedirle que siguiera hablando.
—¡Me dijo que nos dieron vacaciones! ¡Iremos a la playa! —contó emocionado, haciendo un baile divertido mientras giraba con una toalla en la cabeza que casualmente tenía el diseño de un conejito rosa.
—¿Por qué tiene que ser tan adorable? —murmuró Hoseok al ver a Jungkook actuando tierno para sus hyung. En eso, un horrible escalofrío le recorrió la espina dorsal y muuuy despacio, se atrevió a girar para ver qué lo estaba haciendo sentir ese frío glacial en un día caluroso —. B-Buenos dí-días, Jin hy-hyun.
—Ya, quítate del camino, pervertido —dijo el mayor y pasó junto a él, amenazandolo con la mirada.
Ahí iba a correr sangre si Seokjin se enteraba que alguien ponía sus sucias manos sobre su pequeño bebé.
.............
Y yo quiero que corra sangre :3
Okno xD (oksí :3)
Nina Glastor
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfic¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...