13.

32.3K 5.6K 1.4K
                                    

-Hyung...

-Uhm...

-¿Duermes?

-Sí.

Jimin rio.

-No tengo sueño~. Despierta y habla conmigo.

-Pero duermo.

-Hyung~

Yoongi gruñó y se aferró a la cintura de Jimin, acurrucándose como un gatito. Abrió apenas uno de sus ojos y vio que el menor veía videos en youtube.

-¿Qué ves?

-Momentos YoonMin que crea ARMY.

-Uhm... ¿Son divertidos?

-Tiernos -contradice el menor, sonriendo mientras acaricia las hebras del otro-. Es lindo sabes que desde hace mucho siempre me viste con la misma ternura de ahora.

Yoongi sonrió de lado.

-Que decirte. Estuve enamorado mucho tiempo de ti antes de atreverme a confesarme.

-¡Pero si yo me confesé primero!

-Ah Minnie. ¿Qué no sabes que el orden de los factores no altera el producto?

-¿Eso quiere decir que si yo soy el pasivo, igual puedo darte?

-Por eso digo que tú fuiste el primero en confesarte. Ya no discutas, bebé.

Jimin rio y apretó una de las mejillas del mayor antes de besarlo.

-Tramposo -susurró y suspiró, recordando todos los vídeos vistos.

-¿Hyung?

-¿Uh?

-Jin hyung también ve de la misma manera a Namjoon...

-Pienso lo mismo que tú, bebé -bostezó el pelinegro-. Pero no podemos hacer mucho para que estén juntos. Más que poner los planes en marcha. El resto depende de ellos.

Jimin asintió y apagó la tablet antes de acomodarse en los brazos del otro.

-Mañana mismo lo iniciaremos entonces.

.............

(5/7) +3

Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora