79.

12.5K 1.8K 457
                                    

—Estoy pensando seriamente en raparme la cabeza —dijo Yoongi en voz alta mientras un chico secaba su cabello por segunda vez y todavía faltaba la tercera.

Ya llevaban poco más de una hora en la estética y lo primero que había recibido fue un tratamiento para fortalecer el cabello y prepararlo para la decoloración. La mayoría tenía sus cabellos oscuros y el cambio drástico que iban a realizarle, podría dejar débil las hebras. Es por eso que todos necesitaban un tratamiento antes y después de la coloración para no terminar matando el cabello.

Esta vez, la mayoría iba a cambiar a colores claros o con tintes fantasía, pero ninguno se veía tan frustrado como el ex pelinegro que ahora tenía el cabello amarillo patito.

—Deberíamos dejarnos el cabello así, hyung —comentó Taehyung mientras le aplicaban un shampoo especial para eliminar los matices verdes.

—Lo que sea si así me dejan correr libre —murmuró Yoongi y miró por el espejo al rubio del otro lado del salón. Jimin era uno de los dichosos a los que no torturarían con horas de tintes. Pero sí le estaban realizando una permanente para que su cabello quedara rizado.

Cuando les dieron a elegir la gama de colores claros, pensó en los que ya había probado y en los que sus amigos y compañeros había elegido esta vez. No quería repetir el color de otro y tener que someterse a la tortura de nuevo, así que pensó bien antes de elegir uno que parecía bastante agradable.

—¿Qué color elegiste, hyung? —preguntó Jimin, llegando a su lado. Casi por inercia, Yoongi sonrió al ver al rubio con algunas suaves ondulaciones que lo hacían ver adorable. Miró sobre su hombro, notando que el estilista se había alejado para ir por la coloración y se acercó a su chico para susurrarle.

—Adivina y tendrás un premio esta noche.

—¡Jae! ¡¿De qué color teñirás a Yoongi hyung?! —gritó entonces el rubio y Yoongi golpeó su brazo, reclamándole que eso era trampa.

—Nunca dijiste que no podía preguntar —le guiñó un ojo el menor y junto a ellos, un joven los miraba con los ojos entrecerrados, tratando se soportar su dolor.

—Míralos nada más. Antes yo era su todo y ahora me cambió por un rubio —soltó Taehyung, llevando su puño a sus labios para no soltar un sollozo fingido. Su estilista asintió comprensiva mientras aplicaba el tinte gris y otra le pasaba unos pañuelos para sus lágrimas.

—¡Ay, ya supéralo! —les gritaron los seis jóvenes y todos rieron cuando Taehyung soltó un «¡jamás!».

—No más historias de Wattpad para Taehyung y no más cariñitos por las noches si no quieren chancla —amenazó Seokjin dos horas después, cuando ya todos iban en la Van, de regreso al departamento. Todos iban con tremendas ojeras por el sueño, pero eso no afectaba a sus nuevos estilos de cabello que parecían deslumbrar a cualquiera. Seokjin, Jungkook y Hoseok, optaron por colores fuertes como el negro, el castaño y el rojo, respectivamente. Mientras que Taehyung, Yoongi, Namjoon y Jimin, optaron por el gris, celeste, naranja y rubio, en el mismo orden.

—Espero que la regla también aplique para ti —comentó Yoongi y el mayor lo miró indignado, antes de darle un zape por la espalda.

—¡Yo pienso en la salud mental de mis niños!

El resto negó cuando Yoongi tuvo la intensión de comentar, así que la conversación murió allí.

Sejin, que iba al volante, solo sonrió ante las ocurrencias de esos jóvenes. Por un segundo se preguntó qué tan difícil sería para ellos si sus fans supieran que había dos parejas en el grupo. Aunque al final prefirió no pensar demasiado en situaciones difíciles que todos querían evitar. Mientras ellos fueran discretos, nada podía ir mal. 

..................

1/2

Les di un retoque de greñas porque ya se me olvidó el color de cada uno 🤣

Y séééé que más de uno ahora me va a decir que Tannie no estaba antes del estreno de DNA pero esto es ficción, así que vamos a decir que sí y todos contentos 👀


Nina Glastor💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora