—Ahm... Yoongi...
—Shh... estate quieto, bebé.
—H-Hyung...
—Solo déjame darte unos mimitos. Estoy algo frustrado por mi falta de inspiración.
—P-Pero... H-Hyung...
—Oigan, consíganse un cuarto de hotel. Cochinos —protestó Taehyung, comiendo papitas junto a ellos.
En ese momento Yoongi lo miró de forma venenosa y levantó una mano con claras intenciones de hacer volar lejos la bolsa de papas del menor. Suerte para Tae que Jimin domó rápido a la bestia, atrayéndolo a sus brazos.
—Ya, ya, no peleen. Podríamos estar aprovechando este momento para hacer cosas más importantes.
—Exacto. Como por ejemplo, yo dentro de ti, dándote duro, bebé.
—¡Asco! ¡Quítenme esa imagen mental!
—¡Hyung! —Jimin golpeó su hombro y bufó—. Me refería a que podríamos estar planeando como ayudar a Jin hyung.
Taehyung se quedó pensando un momento, al igual que Yoongi.
—Es cierto que ya llevan como cinco meses con ese ida y vuelta.
—Es mi culpa —se lamentó Yoongi—. Seguro Namjoon se traumó la vez que lo encerré en el armario y ahora no quiere salir de ahí.
Tanto el menor de los tres como el pelinegro, se echaron a reír a carcajadas limpias.
—Par de tontos —protestó Jimin, aunque no podía ocultar mucho la sonrisa que se asomaba por las comisuras de sus labios—. Sigo pensando que deberíamos ayudarlos.
—Ñee, a mí me divierten sus dramas.
—¡Pero así nunca estarán juntos!
Yoongi suspiró, mirando a su novio. Decir que no deberían meterse sería desconsiderado después de que sus amigos hicieron tanto cuando su relación con el lindo chico mochi peligró.
—Bien, pero necesitaremos a todo el equipo y yo dirigiré a la bola de babosos, porque sino estoy seguro que valdremos mierda en el intento.
—¿Qué es valer mierda? —preguntó Tae, a lo que el mayor se encogió de hombros.
—Ni idea, pero mis lectores lo comentan mucho últimamente.
—Oh...
Los tres se miraron unos segundos y después miraron hacia arriba al sentir otra presencia, observándolos.
—¿Qué hacen? —curioseó Hoseok.
—Planeamos tu castración —respondió Yoongi serio. A lo que alguien en la cocina gritó un "¡Oye!"
—¿Y tú qué, bribón?
Jungkook se encogió de hombros, sonrojado, cuando Yoongi lo increpó y pronto volvió a desaparecer tras la puerta de la nevera.
—Esto huele raro~ —murmuró Jimin, mirando a Hoseok con picardía—. ¡Pero ahora lo más importante es mi NamJin!
—¿No sería JinNam? —cuestionó Tae.
—¡Verdad! Porque Jin hyung sería el...
—Amor.
—¿Uh?
—No queremos tantos detalles.
—Pero si le dijiste a Tae que querías estar dentro de m-
—¡Imagen mental! —gritaron ahora Hoseok y Taehyung a la vez.
—Ya, ya. Dejemos de desviarnos del tema y vayan por la rata que hay mucho que planear.
—¡A la orden, capitán! —respondieron los tres, antes de que el chico sol fuera por el maknae a la cocina y todos se prepararan para salir del departamento.
No se podían hacer planes en casa cuando las víctimas rondaban por ahí.
............
¿A ver qué planean estos niños? 🌚
Nina Glastor❤
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...