71.

13.9K 2K 373
                                    

Namjoon intentó no reírse, pero le era simplemente imposible. Todavía se reproducía en su mente el episodio que habían vivido en el parque acuático cuando todos ingresaron a un estanque para acariciar a las rayas.

Sus hoyuelos resplandecían en su rostro y su risa amenazaba con surgir cada que la imagen de su hyung llegaba a sus recuerdos. De cómo este gritaba, tratando de huir del animal que parecía querer su atención y mimos. De cómo el mayor de todos se aferraba a él, queriendo que lo protegiera, cuando fue el mayor quien le prometió en un principio que lo protegería si le temía a las rayas.

Otra almohada no tardó en impactar contra su rostro y esta vez sí que rio mientras oía a Seokjin, maldecir desde la otra cama. Vio como el hombre se ponía de pie para recoger los almohadones regados en el suelo y regresaba a la cama de donde había sido desterrado cuando le dijo al otro que asustado se veía tierno.

—Incluso ahora, todo molesto, te ves tierno, hyung —susurró Nam, sabiendo que Jin no era una persona que pudiera resistirse a los cumplidos. Lo supo cuando se giró para, ahora sí, intentar descansar, y al poco tiempo, otro cuerpo lo hizo a un lado, para acurrucarse ambos en la cama de una plaza.

—Que conste que tengo frío. Aún sigo indignado —murmuró el mayor, abrazandose a él como cada noche solía hacer, dejando siempre la misma cantidad de besos en su nuca.

Chillidos de emoción se escucharon en la habitación de junto y ambos abrieron sus ojos unos segundos, curiosos por la emoción del que parecía ser Jimin.

—Yoongi es un cursi cuando quiere —Namjoon asintió, de acuerdo con su hyung. Sabía que algo había hecho el mayor para poner feliz a su novio y de nuevo su mente le recordó que cierta persona, solía ser igual que su otro hyung cuando se lo proponía.

—Se que me hubieras protegido si tenía miedo de las rayas, hyung —murmuró entonces Namjoon, haciendo sonreír al mayor que no tardó en atacar su cuello con un ruidoso beso antes de pegarse más a él.

Todavía se preguntaba como era posible que alguna vez le temiera a este amor.

...................

Día dos de cuarentena y ya me puse a contar cuántos maquimbres (tablas de madera) hay en mi techo 🤣

¿Qué hacen ustedes para pasar la cuarentena, Niwer's?


Nina Glastor 💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora