¿Cómo fue que había comenzado aquella lucha con la lente de la cámara? Por unas simples fotos. Jungkook se había vuelto un tanto tímido al momento de confesarlo, pero lo cierto era que su computadora y celular, estaban repletos de fotografías de su hyung, tomadas de diferentes ángulos, sin que se dé cuenta, otras con él sonriendo y algunas sorprendiéndolo. Y lo cierto, era que no tenía ni una sola de ellos dos, juntos.
Hoseok tuvo el impulso de sonreír amorosamente cuando el menor se lo confesó con timidez y sus mejillas sumamente sonrojadas. Jungkook sabía que no era algo para avergonzarse, las parejas suelen tener fotos del otro y querer una de ambos, pero, aun así, le apenaba un poco su petición, sabiendo que al final, Hoseok lo miraría de la manera en que lo hacía en ese momento. Como si él fuera un bebé, su bebé y no existiera nada más tierno en el mundo. Y él no quería ser tierno, quería ser alguien atractivo y cautivador a los ojos de su hyung. Tal como Hoseok lo era para él.
Su hyung tomó la cámara cuando vio sus mejillas sonrojadas, podría haber admitido en ese momento que él también deseaba guardar fotos de los dos, pero le gustaba demasiado ver así de tímido a Jungkook. Especialmente porque el maknae muy pocas veces se ponía así. Aunque el menor no lo viera, era una persona con una increíble presencia y atractivo, que podía hacer que cualquiera volteara a verlo. Incluso cuando era tierno, Jungkook tenía ese "algo" que hacía que nadie pudiera apartar sus ojos de él.
Sintiendo un pequeño fuego instalarse en su vientre, Hoseok tomó la primera foto y sus ojos se iluminaron todavía más cuando las mejillas de Jungkook ardieron por la sorpresa. Repentinamente tuvo la urgencia de besarlo y así lo hizo luego de meterse entre sus piernas, acariciando sus muslos descubiertos gracias a los pequeños shorts que el otro usaba. Una foto más, y algo tiró en su parte baja luego de comprobar su toma y ver el increíble sex-appeal que desprendía el chico. Su chico.
La tercera foto fue de sus manos entrelazadas sobre uno de los muslos del menor y sonrió alegre cuando JK le dio un pequeño apretón a su mano. Miró a los ojos del menor y éste lo veía con las pupilas brillando en algo más que amor y sus dientes masticaban su labio inferior por la vergüenza. Aunque no hubiera de qué avergonzarse.
La cuarta foto tuvo que esperar cuando ambas bocas lucharon por dominar a la otra, sin intenciones de ceder la victoria. Las manos se sentían como tentáculos al estar por todas partes, acariciando piel expuesta y descubriendo otras más allá de las prendas. Se notaba como Jungkook ansiaba más, pero la timidez parecía limitarlo cuando quería ser él quien saltara sobre su hyung.
Sin embargo, Hoseok lo calmó. Con un solo "no te contengas, bebé, muéstrale a hyung lo que tienes" fue suficiente para darle al otro la confianza que necesitaba.
Apenas estaban iniciando su relación, así que no querían apresurar demasiado las cosas, pero eso no les impidió conocer el cuerpo del otro con sus manos, labios y dientes. Acariciaron cada centímetro del otro, besaron cada curva y extremo, y mordisquearon la piel expuesta sintiendo el sudor salado del otro en sus lenguas. Esa también era una forma de amarse y ambos la disfrutaron sin sentir la necesidad de llegar más lejos. Ya habría tiempo para más, quizás en un lugar similar a ese donde pudieran estar solo los dos, o en una noche improvisada en su propio departamento. Todo dependía de quien de los dos tomara la iniciativa cuando el momento llegara.
Jimin miró a su hyung con los ojos brillosos y Yoongi rodó los suyos, ocultando su sonrisa detrás de su mano cuando los chillidos llegaron a sus oídos. Ambos ya estaban acostados, cada uno en sus camas, cuando Yoongi actualizó en Wattpad después de mucho tiempo. Tuvo que hacerlo, quiso hacerlo después de ver la expresión tan decaída de su novio por la decepción de no haber atrapado a su "Hopekook" en nada travieso. Y Jimin solo se había tirado en su cama, que pocas veces usaba, haciéndose bolita para hundirse en su depresión, cosa que le había impedido sospechar lo que su hyung escribía para él.
Yoongi jadeó en busca de aire cuando una bala humana aterrizó en su estómago, mas no pudo molestarse cuando aquellos ojos brillaron alegres frente a los suyos.
-Me mimas demasiado -susurró Jimin, luego de compartir un tranquilo beso, sintiendo como las manos de su hyung se entrelazaban detrás de su espalda, acomodándolo sobre su pecho.
-Porque te amo -respondió Yoongi, simplemente, como escasas veces solía hacerlo.
Quizás eso era lo que hacía a sus palabras más especiales. Quizás esa tranquilidad y sencillez con la que las decía, hacía que Jimin supiera que el mayor era sincero. Y era más que suficiente para que el menor supiera que aquel hombre cada día lo seguía amando, tal y como él solo con verlo existir.
....................................
Esto me quedó tan cursi que ahora necesito un café amargo :'v
Ayer fue un día muy ocupado y... pasaron cosas xD (esta weona escribió el capítulo el viernes porque sabía que no tendría tiempo el sábado, pero lo dejó guardado en la computadora :) y no pudo subirlo cuando salió de casa).
¿Cómo los está tratando esta pandemia, Niwer's? Por favor, cuídense mucho. Recuerden que es mejor estar informados a que entrar en pánico por nada, así que antes que nada, infórmense, refuercen su higiene, siempre traten de llevar alcohol en gel si salen. Dúchense ni bien regresan de la calle, ayuden en sus casas con la limpieza para que todo se mantenga libre de gérmenes. Si todos tomamos las medidas necesarias, esto no tiene por qué convertirse en un motivo de paranoia.
Y si ven a alguien en el transporte público mordiéndose las uñas, después de haber tocado el asiento, el pasa manos y el lector de la tarjeta de pase, sean como yo y díganle amablemente ¡que saque su mano de la boca que se le va a meter algo! xD
Cuidémonos entre todos~
Nina Glastor
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...