A la mañana siguiente, cuando todos despertaron, salieron de sus cuartos para asearse y preparar el desayuno, tratando de no perder tiempo para el día que les esperaba. Hoy tenían planeado un ir de pesca a pedido de Yoongi (aunque más de uno dudaba que pudieran pescar más que algas y caracoles donde se encontraban). Todos iban y veían por la cabaña, tan pendientes de sus cosas, que en ningún momento, alguien se detuvo a ver al joven que estaba sentado en la sala con las piernas cruzadas y su cachorro en brazos.
Jimin fue quien lo miró cuando buscó a su amigo en la última recamara y no lo encontró. Taehyung se mantenía con la mirada serena, sosteniendo a Tanie con una mano mientras que con la otra acariciaba lentamente su pelaje, como si fuera un hombre importante de la mafia. En sus labios sostenía un sorbete, simulando un cigarro y sus manos estaban llenas de los anillos de Jimin. Tampoco había que olvidar mencionar el enorme sombrero de paja que traía en la cabeza, quizás queriendo remplazar un borsalino.
-¿Tae, los de tu planeta ya hicieron contacto contigo? -se preguntó Jimin, frunciendo levemente el ceño cuando el otro alejó el sorbete de sus labios y simuló expulsar humo.
-Taehyung, mueve el culo, tenemos que salir en media hora o el tiempo de alquiler del bote comenzará a correr y solo nos lo prestan hasta las una de la tarde -se quejó Yoongi. Sin embargo, el menor no se movió de su lugar en el sillón hasta que todos se le quedaron viendo.
-Los estaba esperando, hermanos míos. Tengo una misión importante para ustedes y no podemos permitirnos fallar.
-Yo digo que se droga -murmuró Yoongi, viéndolo raro, como el resto, mientras Jimin se acercó lentamente a su amigo para tomar a su hijo antes de que se le pegue algo.
-Sí, es mejor que tú lo protejas, esposo mío, esta misión será peligrosa y tenemos que llegar hasta las últimas pruebas para descubrir la verdad.
-Tae... ¿cuantas ranas lamiste para el desayuno?
-Ninguna, padre -le respondió a Seokjin y sacó algo de debajo de la mesa, para dejarlo sobre ella -Ahora, elijan sus armas.
Los seis amigos se miraron entre todos cuando Taehyung abrió una caja de juegos de Cluedo, comenzando a acomodar todo, emocionado.
-Tae, iremos a pescar -bufó Yoongi, no estaba para juegos en todo el sentido de la palabra. Pero entonces algo resonó afuera, haciendo que el segundo mayor comenzara a maldecir.
-Pero está lloviendo -se excusó Taehyung, haciéndole ojitos.
Entonces los seis corrieron a abrir las cortinas que daban a la playa. En esos momentos, una pequeña llovizna caía sobre la ciudad, pero el mar estaba tan tormentoso que parecía anunciar un tremendo maremoto.
-¡Nooo! ¡Mi día de pesca! -lloró Yoongi, dejándose caer de rodillas mientras Jimin acariciaba sus cabellos, y el resto se encogía de hombros para ir a preparar café y elegir un jugador entre los de Sherlock. Tae, obviamente, se había quedado con el perspicaz detective.
-Ya acéptalo, hyung. De todos modos no ibas a pescar nada -lo consoló Jimin, dándole unas palmaditas en la espalda antes de dejar a Tanie entre sus brazos e ir a jugar con el resto.
El cachorro miró a Yoongi, ladeando su cabecita y lamió su nariz cuando lo oyó suspirar, derrotado.
-Vamos a hacernos un desayuno de consuelo, pequeño -murmuró Yoongi, cargando al cachorro bajo su brazo, como si se tratara de un bolso. Ambos pasaron rápidamente por la sala para que nadie lo invitara a jugar, sabiendo que con ese juego, alguien siempre terminaba sin cabellos.
...............................
CLUEDO* Es un juego de mesa de misterio y crimen donde hay que encontrar al culpable. Yo tenía uno de los Simpson y ahora que lo necesito no lo encuentro ;-;
Día tres de cuarentena y ya me leí todos los fics de LuShi2704 y LA DETESTO POR ESCRIBIR ARTEEEEE.
Mentira, no la detesto ❤️ Vayan a leer sus historias ¡Se los ordeno! ψ(`∇')ψ no se van a arrepentir.
No le digan a mi esposa, pero amo a esta mujer. Todavía estoy en el piso con RUMOR y Calypso's Curse. ¿Kiss me, Like that? Esa obra maestra habla por sí sola.Nina Glastor 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...