91.

11.1K 1.9K 723
                                    

MARATÓN (1/5)

Jimin entró a su cuarto, todavía secando su cabello tras el baño que había tomado y frunció el ceño, cuando no vio a su hyung ahí. Extrañado, dejó su toalla colgada en la puerta del armario y caminó de regreso y hasta la sala, para ver si encontraba a su hyung. Sus tiernos ojos no tardaron en abrirse con sorpresa cuando una vieja escena volvió a presentarse ante él.

Esta vez eran Hoseok y Jungkook quienes compartían una cena, fingiendo ser un matrimonio con un hijo -cachorro- que no dejaba de robarle papitas a sus padres. Taehyung en la esquina, musicalizaba la sala al mismo tiempo que cantaba baladas con su profunda voz. En la ventana de la cocina, que daba de frente con una barra, estaba Namjoon, sirviendo bebidas, esta vez si tenían whisky para ponerle hielo y no tenían que estar arruinando las cervezas. Y en la cocina, junto al barman de renombre, estaba el cocinero, chef mundialmente reconocido que había viajado directamente desde Italia para servirles.

Jimin rio cuando Jin sirvió dos platos con costillitas de cordero en salsa y dos platos de hotdog que se los entregó al matrimonio de la sala.

Sin perder su sonrisa, el joven rubio se acercó hasta el taburete libre y se sentó en él, rozando su brazo con el de su hyung.

—Hola, bonito —lo saludó Yoongi, fingiendo no conocerlo y Jimin rio, tratando de meterse también en su papel. Ya luego preguntaría qué estaba pasando.

—Hola... ¿cómo estás? Aparte de guapo.

—Ebrio —soltó Yoongi y ambos rieron como dos tontos enamorados.

—¿Vienes seguido aquí? Porque no recuerdo haberme cruzado con un ángel antes.

—No, de hecho, esta apenas es mi segunda vez —sonríe cuando el mayor choca vasos con él y le da un sorbo a su trago —. Acá fue una de mis citas con mi novio —confesó después.

—Uhm... ¿Y no te gustaría tener dos?

—¡Es papa casado! —gritó Taehyung y todos rieron, rompiendo la burbuja de la actuación por un momento.

—Conmigo la pasarás mejor que con tu novio que solo te trae problemas, bonito.

—Hyung... —murmuró el menor, cuando su sonrisa tembló. A pesar de que jugaban, aquello no le había sonado tanto a broma.

—Fuguémonos, bonito —dice Yoongi entonces, mirando de frente al rubio de tiernas mejillas.

—Hyung, qué dices —rio Jimin y apartó su mirada de aquellos oscuros ojos cuando Yoongi no se retractó.

Todavía seguían jugando ¿no?

—Solos, tú y yo... las Islas Fiji... mar y arena...

—H-hyung... —tartamudeó Jimin y miró a Namjoon y a Jin como preguntándoles si esto seguía siendo un juego. Luego miró a Hoseok y a Jungkook, Taehyung también ya se encontraba sentado en el suelo, comiendo papitas de la mesa ratona. Todos lo miraban, esperando la respuesta a las palabras de su hyung.

Yoongi tomó su mano cuando Jimin comenzó a entrar en un pequeño pánico. Sabía que le estaba pidiendo una locura a su novio, pero en medio de esta tormenta, solo deseaba que lo siguiera sin dudar. Solo siendo dos jóvenes en otro continente, alejados de todo el odio que su propio país le tiraba encima.

—¿De verdad... nos iremos? —preguntó Jimin y Yoongi mostró sus dulces encías al sonreír.

—Si dices que sí... Solo serán unos pocos días. Sé que cuando el mánager y PD-nim se enteren, querrán matarme, pero necesito esto. Y si es contigo, mejor, Jiminie.

—Ya dile que sí, yo cuido a nuestro hijo mientras no estás —le dijo Tae, haciéndolo sonreír divertido.

Jimin no podía creer que todos ellos se hubieran complotado una vez más para hacer algo así. Entonces algo hizo clic en su cabeza.

—Entonces los alimentos venenosos...

—Yoongi estaba siendo un buen novio y viendo en internet qué alimentos podrían ser tóxicos al combinarlos. Conoce tus alergias así que quería estar bien preparado por si acaso —comentó Jin, comiendo una costillita de uno de los platos que supuestamente había cocinado para ellos.

Jimin miró una vez más al joven de hebras celestes y sonrió hasta hacer desaparecer sus ojos. Ni siquiera dudó cuando saltó de su silla a los brazos de su novio.

—Vamos a fugarnos entonces, Yoongi hyung~

...................

Maratón dedicada a @myBEAUTIFULarmy que hoy está cumpliendo 15 añitos ^^ Los mejores deseos para ti en tu día, corazón~ 

I💜 you

Niwer's, a darle mucho amor a esta personita en su día y si quieren agradecer a alguien por esta maratón, que sea a ella, por nacer~

(Los capítulos serán subidos cada una hora)

Nina Glastor💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora