(2/2)
COMUNICADO IMPACTANTE: ¿J-HOPE Y JUNGKOOK DE BTS, EN UNA RELACIÓN?
En la mañana del viernes, algunos de nuestros reporteros, que se encontraban esperando por declaraciones de la empresa y el grupo, vieron salir por la parte trasera del edificio a los siete integrantes de la banda BTS. En ese pequeño instante en que salieron del edificio e ingresaron a la SUV, que los sacaría de allí, uno de nuestros fotógrafos capturó el momento en el que Jung Hoseok, mejor conocido como J-HOPE de BTS, besaba en los labios al su compañero y maknae del grupo, Jeon Jungkook.
¿Qué otras cosas nos estará ocultando este grupo? ¿Eso podría significar que Suga y Jimin también se encuentran en una relación? ¿Jimin sufrirá de maltrato doméstico? ¿Acaso BTS es una secta que le rinde culto a algún demonio lujurioso a cambio del éxito que poseen? ¿Harán orgías semanales?¿Los mayores del grupo se estarán aprovechando sexualmente de los menores?
La situación se está agravando y nosotros no hacemos más que esperar respuestas, porque lo que más preocupa a la sociedad y a las fans del grupo es saber qué está pasando con BTS. ¿La maknae line estará segura bajo el mismo techo que el resto de los integrantes?
Todos se encontraban viendo las noticias mientras comían palomitas de maíz. Después del descuido que había tenido Hoseok al no poder resistirse a las lágrimas de su novio, nadie dudaba de que esta vez, PD-nim sí explotaría y su mánager los enviaría a la Antártida en un barco pesquero.
—Se acabó todo, todito —murmuró Namjoon, y el resto asintió, luego de que el hombre en la tele, terminara de pasar el informe.
—De esta no salimos más que con la verdad. Y ya no sé si eso sería mejor o peor —comentó Yoongi, dejando inconscientes caricias en la cintura del chico que se encontraba sobre sus piernas.
—¿Podríamos volver a nacer? —sugirió Taehyung y el resto suspiró rendido antes de volver a asentir.
—O... podríamos hablar con Army —propuso Jimin y todos voltearon a verlo, como si pidieran más para comprender —. Army siempre es quien nos defiende cuando recibimos acusaciones o incluso odio de haters. Yoongi hyung debería ser el primero y aclarar la situación, además de pedir apoyo para que se deje de decir todo esto de nosotros.
El resto miró ahora a Yoongi y asintieron de acuerdo sin darle la oportunidad al pálido de negarse.
—Será como tantear el terreno, hyung —murmuró Jimin, tomando su rostro entre sus pequeñas manos —. Y si sale mal...
Yoongi sonrió y le robó un corto beso.
—Empacamos para ir a la Antártida en un barco pesquero.
.....................
A rendirle culto a las nalgas de Jimin para que nada pase con nuestro internet y podamos ver los conciertos de Bangtan por Yt. 😌
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...