—¡Yoongi hyung! —gritó Jimin, contento, cuando vio a su hyung llegar al set donde estaban grabando Serendipity.
Justo en ese momento se encontraba comiendo algo liviano mientras preparaban la escenografía para la segunda toma. Ni siquiera pensó que su hyung vendría. De hecho, todos habían dicho en el desayuno, que ese día estarían ocupados, así que Jimin no se molestó en preguntarle a su hyung si podría acompañarlo.
—Pensé que no ibas a venir~ —comentó, al mismo tiempo que se aferraba al mayor como un koala.
—Mocoso, mi cadera —se quejó rápidamente Yoongi y Jimin rio avergonzado cuando el de hebras celestes golpeó su trasero para que se quitara de encima.
Disimuladamente, ambos miraron hacia todos lados antes de caminar en silencio hasta un camerino que solo ocupaban cuando grababan juntos. En cuanto entraron, el menor volvió a saltar sobre el mayor, pero esta vez, Yoongi no se quejó y, en cambio, correspondió a los cortos y tiernos besitos que Jimin dejó sobre sus labios.
—¿Podré llevarme a casa a esta ternura cuando terminen de grabar? —bromeó Yoongi, haciendo sonrojar al rubio entre sus brazos.
—¿Solo si prometes darme muchos mimos? —murmuró, haciendo mohines y el mayor arqueó una ceja, notando que en serio se le había pegado el papel de niño tierno. Y ya todos sabían que su Jimin era más un diablillo que un angelito.
—Alguien está exigente —comentó y Jimin rio antes de volver a besar a su hyung, necesitaba una gran recarga de energías antes de seguir con su largo día de grabación.
Luego de unos besos más, ambos se miraron y sonrieron cómplices antes de salir del camerino. En el set ya se encontraban gritando el nombre de Jimin y el menor no pudo evitar suspirar por tener que alejarse de su hyung.
Como último incentivo, Yoongi tiró de su mano y le susurró que lo hiciera bien si quería muchos mimos y por último apretó su trasero, antes de dejarlo ir. No iba a negar que solo hacía eso porque amaba ver las mejillas sonrojadas de su chico.
De la nada, algo llamó la atención del joven de hebras celestes. Aunque cuando miró hacia el costado, no vio a nadie más que a un grupo de iluminación y algunos camarógrafos. Le restó importancia, revisando su celular para ver si tenía tiempo de regresar a la empresa antes de ir con Jimin a casa.
..................
2/2
¿Qué huelo? 👀 ¿Un drama asechando? 👀
Me encanta que me conozcan tan bien xD Ya sienten el peligro cuando va llegando. Creo que las entrené bien xD
Pa' aclarar: escribí "dos parejas" en el capítulo anterior, porque el mánager todavía no sabe del HopeKook 👀
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...