Yoongi saluda agitando su mano incómodamente. Apenas inició la transmisión, una lluvia de usuarios y comentarios comenzaron a llegar. Como le había prometido a Jimin, ni siquiera intenta leer todo lo que Army dice, simplemente espera a que la cantidad de vistas siga subiendo hasta obtener un determinado número de audiencia para comenzar a hablar.
No iba a negar que estaba nervioso. Literalmente sentía que estaba a nada de hacerse en los pantalones. Pero esto era algo que debía hacer. Lo único que agradecía, era tener esos bellos ojos observándolo detrás del celular que estaba transmitiendo todo.
Jimin sonrió y moduló un "te amo" para darle ánimos y eso fue todo lo que Yoongi necesitó para comenzar a hablar.
—Yo... Hola —carraspeó para ahuyentar sus nervios —Hola, Army... —saludó y miró unos segundos sus manos. Sentía la urgente necesidad de levantar su vista a su chico pero no debía hacerlo. Sus fans sabría que había alguien con él y no harían más que pensar que alguien de la empresa le hacía hacer eso para calmar a todos.
—La mayoría ya estará al corriente de las acusaciones que se han realizado en mi contra y... —murmuró, tratando de no hablar muy bajo —. Esto es difícil para mí —se sinceró, mirando directo al celular.
Sonrió por unos cortos segundos cuento vio entre tantas letras, muchos comentarios que simplemente eran una lluvia de corazones. Eso había logrado que no se sintiera tan solo en esa tormenta.
—Es mi palabra contra la de toda la prensa y aun así estoy haciendo este live para defenderme. Jamás les hemos ocultado nuestra forma de ser o el trato que tenemos entre nosotros. Los chicos son mi familia y sé que ustedes son conscientes de que jamás les haría daño. Más allá de las bromas y peleas sin sentido, nunca aprobé la violencia y menos todavía, haría todo lo que la prensa está diciendo... no a Jimin —susurró y acercó más su silla al escritorio para tomar el celular.
Jimin desde la cama, se había mantenido con la mirada pegada a la pantalla de su celular, porque si bien le había dicho a su hyung que no leyera los comentarios, él no iba a seguir su propio consejo. Lo único que trataba de no hacer era leer por completo aquellos mensajes que solo lanzaban odio. Había muchos. Demasiados a decir verdad. Cada uno de ánimo, llegaban veinte lanzando odio.
"Deberías morir"
"Deja en paz a Jimin"
"Eres la vergüenza de BTS"
"Nadie te cree, abusador"
Y muchas cosas más...
Jimin levantó la vista de su celular cuando volvió a escuchar la voz de su novio. De nuevo se preguntaba, esta vez frente a Army, si a pesar de no ser culpable de esas acusaciones, debía dejar el grupo para no seguir manchando la reputación del resto. El rubio casi que se lanzó a reír cuando los mensajes de apoyo comenzaron a opacar a los de odio. Solo con la idea de que Suga dejara BTS, Army se había vuelto loco. Esos eran los fans que Jimin tanto amaba. Aquellos que sabía los seguirían apoyando a pesar de todo.
Se detuvo un momento al leer los comentarios cuando vio que Yoongi también lo hacía,
Usuario:❤️ 🧡 💛 💚 💙 💜
RocioChamia: NOOOOOOOOOOOOO BTS SIN SUGA ES COMO El CHOCOLATE SIN CACAO OSEA NO ES POSIBLE AAAAAAAH
minbae_: cómo dices que dijiste? nO PENDEJO ESO SI QUE NO
majozeportillo: Recapacitaaaaaaaa
Usuario: DESAPARECE, Haznos el favor.
Bombon_Kim07: Noooooooooo
Usuario: ❤️❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️❣️ 💕 💞❤️ ❣️ 💕 💞❤️❣️ 💕 💞
dionysus95: Te voy a poner un tatequieto
Cimcim_Neko: De los creadores de: Apu se va de los simpsons y Lolito se va de Karmaland. Llega: YoonGi se va de BTS :'(( Fokin meeeeeeeeee (ಥ_ಥ)
Usuario: Siiiiiiii, nadie te quiere en Bangtan❌
__je0n__: -le tira un peluche de chimmy en la cara mientras llora-
MadisonWPT: Que!, o sea, no mames, tu te vas y yo me muero... :'u
ZarithZV: Dos letras y un significado : No
Usuario: 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Echizelly: TE RECHAZO LA PROPUESTA!!! HE DICHO!!! CASO CERRADO!!!!!
Rio enternecido al leer uno de los últimos que había llegado y luego desvió sus ojos hacia su hyung, perdiendo rápidamente su alegría cuando lo vio cubrir su rostro.
—Lo siento... —le murmuró Yoongi a sus fans, sintiendo su voz quebrarse cuando ya no pudo más con todas esas emociones que lo abrumaban. Se sentía un tonto por romperse en medio de una transmisión, pero no podía evitarlo. Ya no más.
Sintió a Jimin moverse en su cama y a los pocos segundos ya lo tenía sobre sus piernas, abrazándolo protectoramente al tiempo que secaba sus lágrimas y le susurraba que todo estaría bien. Fue demasiado tarde cuando reaccionó y terminó con la transmisión. Era imposible que nadie reconociera que era Jimin quien estaba con él. Sin embargo, no le importaba nada. Lo único que ansiaba era hundirse en esos brazos que lo sostenían con fuerza y vaciar su corazón de toda la mierda que cargaba dentro.
Deseaba que el mundo se detuviera tan solo un día para llorar y volver a ponerse en pie. Ahora lo único que le daba esperanzas era el chico sentado en su regazo y todos aquellos army que ni siquiera pestañearon cuando les pidió confiar en él.
............................
¿Se dieron cuenta de quienes son algunos de los comentarios en el live?👀
Creo que este es uno de los capítulos más largos de este fic xD
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...