21.

27.6K 5.1K 224
                                    

—Hyung...

SeokJin observó al moreno cuando éste le habló. Eran pasadas de la media noche y solo ellos dos y un dormido -casi muerto- Hoseok, eran los únicos que quedaban en la sala, con sus últimas latas de cerveza en mano. Unos eternos segundos los rodearon por un momento en el que solo sus miradas hablaban, diciendo mucho y a la vez... tan poco.

—¿Qué sucede Namjoonie? — habló con calma, dando un corto sorbo a su bebida sin apartar la vista del otro.

El moreno no respondió.

Tenía tanto que decir, que preguntar... pero no sabía cómo. Se sentía como si las palabras se atropellaran por salir, que al final, ni una abandonaba sus labios.

Jin bebido el último sorbo y aplastó su lata, haciendo un gesto de esfuerzo solo para divertir al moreno y que así se relajara; más de lo que el alcohol en su sistema lo había casi sedado.

—Últimamente recibes muchos regalos... —susurró al fin y de nuevo, otros eternos segundos reinaron con el silencio.

SeokJin no habló, solo asintió, desviando la mirada.

"¿De quién?" Quiso saber el moreno. Mas esa pregunta jamás abandonó sus labios. Ni esas palabras, ni ningunas otras.

¿Por qué se sentía tan... raro... inseguro... vacío... ?

¿...desconfiado de todo aquello?

.............

Casi me olvido de actualizar por andar de vaga :v

Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora