31.

27.1K 4.9K 1.7K
                                    

Mientras Jimin salía de su cuarto, acariciando su trasero, vio a Hoseok pasando frente a él como un loco, yendo por las llaves de la camioneta para salir de casa.

-¿Hyung? -Jimin lo llamó, pero el mayor no respondió. Corrió a la sala para tomar su celular y luego salió dando un portazo.

-¿Quién fue el loco que cerró la puerta así? -gruñó Yoongi, levantándose al fin. Taehyung también salió de su habitación desesperado, llamando a todos mientras sacudía su celular.

-¡Hyung! ¡Namjoon hyung! -Taehyung ya lloraba desconsolado.

Fue entonces cuando al fin RM apareció, medio dormido y aún con los ojos hinchados.

-Tae... ¿Por qué gritas tanto...? -bostezó e intentó pasar de largo para ir al baño, pero el castaño lo interceptó.

-¡Kookie está en las noticias! ¡Lo llevaron a urgencias! -gritó desesperado -. Ellos... fueron atacados en el parque...

-¡¿Qué?! -Yoongi al fin pareció salir de su somnolencia y pronto corrió al cuarto por sus cosas.

-Kookie... Jin hyung... -susurró Jimin, comenzando a temblar -¡¿Y qué pasó con Jin hyung?!

Namjoon miró a Tae, temeroso, cuando escuchó ese nombre. Solo hasta ese momento recién recordó que el mayor había salido con Jungkook, en una... cita...

-H-Hyung fue... secuestrado -habló entonces el menor y el mundo de Namjoon pareció caer al infierno.

.....................

Lectores: Nicí pripiridi piri il drimi

Yo: Ahora no se quejen, cabrones >:)

Nina Glastor 💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora