(2/2)
Esa misma tarde, cuando la noticia de su relación, salió entre los informes importantes del día, Yoongi se esperó lo peor de army. Todos eran conscientes del trato que recibían muchos idols que estaban en una relación. Ni siquiera quería pensar lo que dirían de él y Jimin, después de esto.
Solo por eso, la pareja se había prometido desconectarse de las redes sociales por al menos una semana donde él odio más fuerte estaría presente.
Sin embargo, ninguno estuvo preparado para los gritos de sus amigos al rededor a las nueve de la noche.
—¡Tienen que ver esto! ¡Están en las noticias! —gritó Jin eufórico y con él venía Jungkook dando empujones.
—¡Esto es una locura, hyungs!
Yoongi y Jimin se miraron extrañados por unos segundos y al final se dejaron arrastrar por los otros dos hasta la sala. El televisor estaba con el volumen alto y los otros tres que estaban allí, gritaban y festejaban por lo que veían. Nadie lo podía creer.
—¿Qué e-? —antes de que siquiera Jimin pudiera preguntar, sus ojos se aplicaron con asombro.
—No. Me. Jodan —murmuró Yoongi, cayendo sobre sus rodillas junto al sillón donde se abrazaban Namjoon, Taehyung y Hoseok.
9:13 LA HORA YOONMIN.
Acontecimiento mundial realizado por Army en apoyo a sus idols favoritos y la reciente revelación de su romance.
El mundo entero se está iluminando en el color púrpura. Casas, parques, tiendas, estadios, edificios empresariales. Cada lugar estratégico de Corea del Sur se encendió en púrpura cuando el reloj marcó exactamente las 9:13. En las redes sociales, Army afirma que a partir de ese día, las nueve horas con trece minutos, será oficialmente conocida como la hora YoonMin.
Este evento se reprodujo en otros países de Asia y Europa. Incluso en países latinoamericanos y de América del Norte. Army de verdad está haciendo una fiesta de este día para tapar el odio que algunos internautas tratan de tirar a la pareja de casi tres años de Bangtan: Min Yoongi y Park Jimin.
Yoongi se puso de pie, con las rodillas todavía temblando y caminó hasta su ventana para ver él mismo lo que se decía en la tele.
Todo el paisaje seguía iluminado en púrpura. Pronto, miró su celular, comprobando que eran las nueve con veinticuatro minutos ya.
—H-Hyung... —Yoongi miró a Jimin cuando este lo llamó y solo cuando el menor secó sus lágrimas, supo que él también estaba llorando. Al final no le quedó más que reír.
—Te amo tanto, Park Jimin —susurró sobre sus labios para besarlo y el rubio sonrió feliz, correspondiendo a sus palabras.
Ninguno de los dos podía creer todo lo que sus fans eran capaces de hacer para mantenerlos felices. Y obviamente, les estarían eternamente agradecidos.
..................
(ME ACABO DE DAR CUENTA QUE DEJÉ MI NOTA DE GUÍA AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO XD Yo solita cagando la emoción del capítulo. Compréndanme, todavía tengo sueño ;-;)
Este es mi sueño el día en que Yoonmin confirmen ser novios :'v💜
3️⃣
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...