63.

16.6K 2.4K 362
                                    

—Me están jodiendo que solo nos echaron para acurrucarse en la sala mientras veían una película y comían palomitas —Yoongi gruñó, apretándose el puente de su nariz mientras los dos menores y Hoseok trataban de calmarlo y Jimin solo se preocupaba por tomar muchas fotos lindas de la pareja recostada en el sillón.

—¿Qué esperabas, pervertido? Jonnie quiere llegar casto y puro al matrimonio y yo respeto su decisión —se defendió Jin y hasta Jimin dejó de tomar fotografías cuando los otros tres los vieron entrecerrado los ojos.

Pronto cada uno comenzó a ir a su habitación compartida sin soltar una sola palabra más. Luego salieron, turnándose para ir al baño, tomar algo de agua de la nevera y volver a encerrarse en sus cuartos para descansar las pocas horas que quedaban de noche.

—Por cierto, hyungs —habló Jimin cuando ya iba a entrar al cuarto que compartía con su pareja —eso ni Taehyung se lo creyó —replicó y Tae desde su habitación les gritó «¡Tiene razón!»

Tanto Jin como Namjoon se sonrojaron y se sonrieron tímidamente cuando todos los dejaron solos una vez mal.

—Al menos intenté ocultarlo —murmuró el mayor cuando el moreno se cubrió el rostro, avergonzado.

—Ahora siento que no me dejarán en paz hasta que les dé detalles.

—Principalmente Jimin —aseguró Jin, y sonrió enternecido, viendo al otro revolver sus cabellos en frustración.

—Al menos puedo asegurar que no me arrepiento —susurró Nam, sonriendo cuando al mayor le brillaron los ojos. Lo último que supo antes de que el mayor chillara y saltara sobre él para devorarle los labios y hacerle sentir todas aquellas lindas sensaciones, era la voz de Yoongi, gritándoles desde el cuarto:

«¡Ya dejen dormir al prójimo!»




Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora