-Yoongi hyung, ¿Te imaginas si hubiéramos sido compañeros de clase?
-Me cambiaba de escuela -murmuró el mayor contra su almohada, queriendo conciliar en sueño de una bendita vez.
-¿Qué dijiste? No te oí.
-Que me cambiaba de banco para sentarme junto a ti, mi amor -sonrió Yoongi luego de girarse en la cama para ver al otro, todavía sentado en el suelo.
Eran las cuatro de la mañana y Jimin seguía con el celular en las manos. Yoongi comenzaba a preocuparse por su vista porque sabía que en algún momento, su novio terminaría usando esos lentes de abuelito para poder ver.
-Yo creo que hubieras sido el chico perezoso que se sienta a mi lado.
-¿Y tú el nerd al que le copio la tarea? -sonrió el mayor, acariciando las resecas hebras del otro.
-No te las pasaría...
-¿Ni por un beso?
-No-o~
-¿Ni por una cita con este galán?
Jimin se giró, mirándolo de arriba a abajo.
-Dices algo y duermes con el perro.
-Solo lo estaba pensando -se quejó, haciendo un mohín -, eres mi novio, claro que me pareces atractivo y claro que cedería a la primera. Siempre lo hago.
Yoongi sonrió enternecido mientras el otro seguís murmurando. Viendo como Jimin se perdían en sus pensamientos, el pelinegro aprovechó para echarle una ojeada a lo que tanto tenía entretenido a su novio.
"... entonces Min lo tomó por los muslos y el pequeño castaño enredó sus brazos al rededor de su cuello, dejando que su compañero devorara su boca mientras simulaba embestidas contra su ingle, teniendo al niño diez sobre el escritorio del profesor que los había dejado en detención. Era la primera vez de Jimin castigado, y también la primera vez que alguien lo tomaba de esa manera."
-Jimin.
El menor miró a su hyung cuando su nombre fue susurrado de una forma tan exquisita, que solo sucedía cuando su hyung...
-¿Sí? -susurró girándose lentamente para verlo.
-¿Quieres que lo hagamos contra mi escritorio?
Solo esas palabras bastaron para que los ojos del menor brillaran intensamente. Y también para que diez minutos después, Taehyung abriera sus ojos aterrado por los alaridos que oía en la habitación de al lado.
-Shh, tranquilo Tannie. Solo es una pesadilla. Solo en una pesadilla.
....................
Me trauman al niño 🤣💕
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...