—Ahm... hyung... —Taehyung habló, llamando la atención del mayor que en esos momentos... bueno... pareciera como si Hoseok quisiera comerse a un lindo conejito.
—¡Tae! Yo... nosotros... bueno -habló nervioso, tratando de reacomodar sus prendas.
Tae rio y negó, haciéndole saber que no tenía nada que explicar. Llamó a Yeontan que corrió hasta él y le puso su arnés antes de tomarlo en brazos y caminar hacia la salida.
—Iremos a pasear. Por favor, no le quites su pureza a nuestra galletita o Jin hyung pondrá el grito en el cielo —comentó risueño, viendo de reojo como los otros dos solo desviaban sus miradas avergonzados.
Cuando la puerta se cerró, Jungkook y Hoseok se miraron, sonriendo tímidamente. Ni siquiera recordaban cómo fue que habían terminado besándose en el sillón de la sala, pero la idea de volverlo a hacer no le disgustaba a ninguno de los dos. Y por más increíble que pareciera, Jungkook fue quien dio aquel paso.
—H-Hyung... ¿pu-puedo besarlo de n-nuevo?
Hoseok se mordió sus labios para no sonreír y se acercó más al menor.
—¿Yo te gusto, Kookie? —el castaño bajó la mirada, avergonzado, y asintió apenas.
—Entonces no veo el problema de besar al chico que me gusta y al que le gusto —murmuró Hope y siendo el rostro sonrojado del menor lo último que sus ojos vieron antes de cerrarse, lo besó.
Esta vez, sin temer que alguien los atrape, Hoseok relajó su cuerpo y atrajo al menor sobre su regazo para saborear esos preciosos labios que lo llamaban "hyung" de una forma tan tierna. Sus manos acariciaban con suavidad la espalda de Jungkook y las de éste, se entrelazaban con su cabello, ambos inmersos en aquel placentero momento. Ninguno pensaba llevar las cosas más allá de eso. Al menos no por el momento. Solo querían besarse y dejar que sus labios conocieran los ajenos.
De la nada, la puerta volvió a abrirse y Jungkook saltó de las piernas del mayor, terminando planchado en el suelo, con las manos ocultando su rostro sonrojado.
—Yo... solo olvidé mi gorra. Jeje —se disculpó Taehyung y así como llegó, volvió a desaparecer.
—Maldito mocoso —murmuró Hoseok y se carcajeó avergonzado cuando Jungkook lo miró desde el suelo. Sin duda habían sido atrapados.
............
Tae es yo en la vida xD
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...