Cuando Jimin descubrió que a Yoongi no le había pasado nada y que en realidad, el fuerte golpe solo lo había fingido, se molestó como nunca antes y por casi media hora estuvo golpeando al mayor hasta que sus propias lágrimas cesaron. Él en verdad se había dado un tremendo susto cuando vio a Yoongi inconsciente, pero su novio solo trató de jugarle una pequeña broma, aprovechando la caída que se llevaron por su torpeza.
Esta vez, ni las tiernas palabras y disculpas de Yoongi lograron apaciguar la ira de Jimin. Y lo peor es que esta vez ni siquiera lo había castigado con dormir en la sala, sino que lo había dejado encerrado en el baño para que durmiera sentado en el inodoro que le provocó su fingida muerte.
"Pero Jiminie..."
"¡Ahí te quedas y ojalá te vayas por el retrete!" le gritó por última vez antes de ir a hacerse bolita en la habitación.
Quizás, solo quizás, Yoongi reconoció que esa vez se había pasado un poco. Él solo quería que ambos terminaran riendo al final. Se esperó algunos golpes del menor, pero no hacerlo llorar tanto.
Y como un perrito que le aúlla a la luna, esa noche Yoongi aprendió que jamás debería jugarle bromas tan pesadas a su chico. Al menos no si quería evitar terminar durmiendo en la tina, envuelto en una toalla.
"¡Ese maldito enano ni siquiera me dio un pantalón!" chilló en su mente, sin embargo no iba a gritarlo en voz alta si quería que al otro día le dieran libertad.
Jimin sonrió enternecido cuando terminó de leer el nuevo capítulo. Se giró sobre la cama para mirar al chico junto a él y besó su frente antes de acariciar a Yeontan, que dormía entre ellos. Luego, sigilosamente, salió de la habitación sin ser notado.
En el resto del departamento, todo ya se encontraba a oscuras. Solo en la sala, una pequeña luz brilló unos momentos hasta que él se acercó hasta el borde del sillón.
—Hyung ~
—Duermo.
—¿No quieres ir a nuestro cuarto? ~
—Aquí estoy cómodo.
Jimin sonrió enternecido, rodeando el mueble para dejarse caer sobre el mayor.
—¿Me haces un lugar entonces?
—Pensé que dormías con tu nuevo esposo.
El menor ahogó una risa antes de besar aquellos labios que tanto amaba.
—¿Entonces quieres ser mi amante por esta noche?
—Uhm... es tentador —murmuró Yoongi, sin dejar de verlo. Por dentro, no dejaba de sonreír como un tonto.
Sin decir más, tomó a su chico por la cintura y los giró a ambos para que el menor quedara atrapado entre el respaldo y su cuerpo, solo para que no amaneciera en el suelo en la mañana.
—Si tu esposo nos descubre, le diré que tú me sedujiste —murmuró y Jimin rio, acomodándose mejor entre sus brazos.
—Buenas noches, hyung tonto.
..............
Amo a mi YoonMin~
Nina Glastor
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...