82.

13.3K 1.9K 383
                                    

Cuando al fin lograron salir del apartamento, se encontraron con el resto de los chicos en la sala de prácticas de la empresa. Ese día no solo tenían ensayo, sino también la prueba del vestuario para el Mv que grabarían en unos días.

Jin fue el primero en burlarse de Yoongi cuando lo vio llegar, recargado de energías. Cuando dijo "nada de mimos en casa" no pensó que esos dos huirian a su departamento. Ahora estaba celoso porque sus palabras solo le afectaban a él. Después de todo, su Jungkookie todavía era demasiado inocente para esas cosas de adulto. Quería crees.

-Yoongi despertó juguetón hoy -bromeó Namjoon y todos asintieron, viendo como el de hebras celestes molestaba a Jimin, picándole las mejillas mientras ensayaba su parte de la coreografía.

Unos segundos después, entraron las estilistas para probarles los vestuarios. Aunque les pareció raro a algunos que las mujeres se llevarán a otra sala a Jimin y a Yoongi.

El rubio ni siquiera renegó y solo entró al pequeño cuarto, y comenzó a desvestirse, ya acostumbrado a sus noonas. Lo que el joven sí no notó, fue la mirada de pena que se dieron las dos al ver su cuerpo con algunas magulladuras en sus estrechas caderas.

-Jiminie... ¿qué tan van las cosas? ¿todo bien con los chicos?

El menor miró algo extrañado pero no dudó en asentir enérgico solo de pensar en su hyung.

-Todo perfecto, noonas. A veces los demás suelen ser algo molestos, pero todo marcha perfecto. Esta vez Tae anda obsesionado con una historia que les de Wattpad. El personaje que él interpreta no sé queda con el que comenzó -rio y las mujeres lo imitaron, contagiadas por su risa.

Aunque a los segundos volvieron a estar serias.

-Qué bueno. Pero recuerda que tus noonas están para lo que sea Jimin. Si necesitas hablar, sea lo que sea, no dudes en decirnos a nosotras. Sabes que te apoyaremos. No tengas miedo en contarnos hasta el más mínimo detalle.

El menor parpadeó confundido y la conversación quedó ahí cuando las mujeres comenzaron a reajustar medidas.

¿Qué le habrán querido decir?

................

2/2

Los que pensaron que iban a haber fotos del YoonMin en todos los medios... 👀 pues dejenme decirles que nones. 😅 Al parecer todavía les falta aprender.

Nina Glastor 💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora