18.

36.7K 5.5K 1.2K
                                    

-¿Hyung? ¿Crees que Tae y yo haríamos linda pareja?

-¿Qué estás leyendo ahora, Minnie? -suspiró el pelinegro, quitándose sus audífonos para prestarle atención al de tiernas mejillas.

-Nada, nada -negó, Jimin, continuando con su lectura de esa historia VMin que tanto le gustaba por la amistad de los personajes.

Sin duda creyó que ya no obtendría respuesta del otro. Sin embargo, Yoongi sí respondió.

-Pues... supongo... sí -lo miró unos segundos y luego apartó la mirada como si el tema le fuera irrelevante-. Taehyung y tú son muy buenos amigos, casi hermanos de diferentes madres. La química que hay entre ustedes es sin duda envidiable porque no creo haber visto nunca a dos personas congeniar tanto... creo. Solo eso.

Jimin sonrió ampliamente y asintió creyendo lo mismo. Sin duda, Tae era como su alma gemela o ese alguien a quien amaba con su vida y vivía solo para protegerlo.

-¿Jimin?

-¿Uh?

-Pero tú me quieres más a mí ¿verdad?

El corazón del menor se imprimió cuando vio la mirada de su hyung, como si fuera el tierno y manipulador gato con botas.

-¡Hyung! -rio a carcajadas y se levantó del sillón del estudio y corrió a sentarse en las piernas del mayor-. A usted lo amo como a ningún otro. Y Tae podrá ser mi alma gemela, pero tú eres el amor de mi vida.

Yoongi sonrió algo apenado por preguntar semejante cosa y besó los labios del otro antes de mostrarle lo que escribía.

-Mañana debemos dar el siguiente movimiento. Así que pensé que podríamos enviarle esta carta a Jin.

Los ojos de Jimin brillaron de la emoción. Sin duda sabía que su hyung amaría por completo ese detalle. Sin embargo, algo en su pecho le molestó. Como cuando sentimos hambre y algo duele dentro. No era un mal presentimiento. Simplemente una señal... de que quizás, lo que hacían no estaba del todo bien.


............

(7/7) +3


Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora