—No sé por qué siento un déjà vu en todo esto — habló Yoongi, suspirando mientras su novio husmeaba en la puerta, lo que ocurría en la sala.
—¡Están sonriendo, Yoonie! —chilló Jimin todo emocionado —, pero no puedo oír lo que dicen —puchereó mirando al pelinegro y éste rodó sus ojos antes de levantarse y arrastrar de nuevo a su chico a la cama.
—Ya mañana le podemos preguntar a Jin hyung de qué hablaban. Pero no creo que sea importante. Namjoon no es del tipo de persona que iría a preguntar por qué recibe tantos regalos y de parte de quién es todo eso.
—¿Y si sí lo hizo?
Yoongi negó.
—Na, no lo creo, bebé. Ahora vamos a dormir que estoy cansado.
—Pero hyung~ Quiero sabes lo que dicen —suplicó Jimin, queriendo que su novio lo soltara para volver a la puerta a... realizar su "trabajo de investigación" como él solía llamarlo. Porque husmear era una fea palabra.
—Bebé —lo miró serio el mayor —. Sí sacas un pie de la cama te voy a joder ese lindo trasero sin piedad. Así que duerme.
Jimin no pudo evitar carcajearse ante esa "terrible" amenaza.
—¿Y si mejor me jodes mi lindo trasero y después dormimos?
Ahora Yoongi lo miró, abriendo solo uno de sus ojos pensando que luego de amenazarlo, el menor ya se quedaría a su lado. Lo que no tuvo en cuenta fueron las palabras que soltó su cerebro medio dormido para retener al joven.
—Mierda, y yo que estaba cansado —susurró mientras Jimin reía y rodaba sobre su cuerpo para quedar sobre él, llenándo su rostro de besos hasta que al fin sus labios terminaron por encontrarse.
—Lo que tengo que hacer por Jin para darle privacidad —soltó Yoongi, fingiendo aflicción, a lo que el otro rio dulcemente.
—Lo dices como si no quisieras~
—Lo digo porque tendré que mantener ocupada está linda boquita, para que no sueltes ningún gemido —susurró sobre sus labios, para luego tirar del inferior con sus dientes.
Tan simple acto logró que una gran descarga recorriera el cuerpo del menor, hasta alojarse en su parte baja mientras sus mejillas se sonrojaban, pero sus ojos brillaban en expectación...
Ya no sabía si el suertudo era Jin, por poder pasar tiempo con Namjoon sin que nadie los vigilara, o él por "ser un buen chico" y no espiar a sus hyungs.
..............
¿No les pasa que en vez de disfrutar la víspera de Navidad en paz y armonía, su casa es como un campo de batalla? 😅 ¿No? ¿Solo a mí?
Para Año Nuevo seré yo la que cocine porque en serio mi madre terminará matándome :')Feliz Navidad mis Niwer's ❤ Los amo con todo mi corazón y les mando los mejores deseos en estas fechas. No sean flojos y échenle una mano a sus madres/padres o a quienes cocinen, así después no se quejan que no hacen nada 😂 Yo tengo la excusa de que soy la que se encarga de los postres :v
💜Paz y amor para ustedes y sus familias💜
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...