8.

38.3K 6.2K 1.3K
                                    

—Ah, tengo hambre~

—Pero que acabas de tragar como cerdo —protestó Jungkook, mientras iban entrando a su apartamento.

—Solo como un cerdito bebé —se defendió Tae, mientras veía por sobre los hombros del menor, para ver si su hyung había cocinado algo. El aroma que aún flotaba en el aire confirmaba sus sospechas.

—Jin hyung~ Yoongi no nos alimentó. ¿Quedó comida?

Hoseok se reía mientras los menores peleaban camino a la cocina. Porque lo cierto era que Jungkook también tenía hambre a pesar de regañar a su mayor.

De pronto, el de cabello castaño divisó a su hyung en la sala al mismo tiempo en que los menores gritaron eufóricos por toda la comida que habían encontrado en la nevera.

—¿Hyung?

—Hola, Hobi —respondió SeokJin, sin apartar la mirada de su revista.

—Llorabas —afirmó el menor, hincándose frente a él al darse cuenta que no pensaba mirarlo a la cara, precisamente por tener sus ojos hinchados.

—¿Qué pasó? —preguntó preocupado, pero su hyung no hizo más que sonreír y negar, restándole importancia a su estado.

—Nada. Solo piqué demasiada cebolla para la cena.

Hoseok asintió y esperó unos segundos antes de volver a hablar.

—¿Y... Namjoon?

—Salió —Fue lo único que dijo antes de ponerse de pie y caminar hasta su habitación.

—Hay mucha comida en la nevera así que coman todo lo que quieran. Iré a descansar porque no me siento muy bien.

Hoseok ni siquiera tuvo tiempo de contradecir, detenerlo y preguntar más. Para cuando reaccionó, la puerta del cuarto del mayor ya se había cerrado.

—¿Qué le pasó a hyung? —preguntaron de pronto los menores, al verlo todo desde la cocina.

A lo que el mayor respondió: —No lo sé, pero nada de esto me da buena espina. Y creo que todos sospechamos quien es el culpable.

.........

Pa' aclarar porque muchos dijeron que los estafé en el capítulo anterior :v
Recuerden que en "Jimin, ya deja Wattpad" se narraban momentos que en teoría sí ocurrían pero no tal cual a la realidad. Y como Yoongi es el autor de ese libro, aquí, cada capítulo que escriba Yoongi siempre va a ser algo que pasó en su realidad, aunque con más palabras tiernas como lo haría un escritor 😂

Es síntesis, y para que no digan que las estafé >:"v Lo que Yoongi escribió en su última actualización sí pasó. Él sí le dio la llave de su departamento a Jimin. Por ende, el departamento es de ambos 7w7💕

(PD/ haré otra maratón el viernes porque no creo que vuelva a actualizar hasta entonces:'v)

Nina Glastor ❤

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora