29.

28.4K 4.7K 777
                                    

—¿Dónde está hyung? —preguntó Namjoon al ver a todos en la cocina. Dos cocinando mientras el resto picoteaba un poco de salsa, verduras o carne.

Taehyung fue el primero en mirarlo soltando un "hyung~" mientras un poco de salsa se escurría de sus labios. A él lo siguió Hobi, diciéndole que tenía que cobrar la carne asada de Yoongi. No fue hasta que el mayor de todos ahí, lo miró y se encogió de hombros antes de hablar.

—Salió.

—¿Y Jungkook? —volvió a preguntar.

—Con Jin hyung —respondió ahora Jimin. Apagando la estufa para sacar los fideos.

Namjoon los miró analíticamente a todos antes de cruzarse de brazos y volver a hablar.

—¿Y desde cuando Jungkook sale con hyung? Él no se negaría a la comida de Yoongi hyung por, seguro, acompañar a Jin a hacer comprar.

—En realidad fueron a una cita~ —comentó emocionado Taehyung. Hoseok no pudo evitar hacer una mala cara y prefirió salir de ahí e ir a preparar la mesa.

—¿C-Cita?

Taehyung asintió feliz y se acercó a él para darle una probada de sus vegetales con aderezo.

"Una cita..." volvió a pensar Namjoon, bajando la mirada mientras comía. "¿Por qué con Jungkook?"

Frente a él, Jimin y Yoongi se miraron cómplices antes de chocar sus manos disimuladamente.

Quizás, solo quizás, este plan sí podría funcionar.




...............

Recuerden que la semana que viene es mi descanso así que no habrán actualizaciones 😘 Quizás solo de alguna de las otras historias~

Los amo 💜

(Posdata: amé el pinche fanart :'v)




Nina Glastor

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora