—Kookie.
—Uhm.
—A ti te gusta hyung ¿no?
El menor se atragantó con su propia saliva cuando Tae le preguntó aquello y los paquetes de golosinas que traía en la mano, terminaron en el suelo. Ambos se encontraban en la cocina, preparando café y buscando algunas botanas para comer. Algo común de todos los días. Por eso Jungkook no se explicaba ¡por qué Taehyung le salía con esa pregunta!
—C-Claro que sí -tartamudea un poco —, como me gustas tú, Jimin, Yoongi, Namjoon y Jin hyung.
—No me refería a eso -contraatacó Tae con una mirada inocente —. Sino al gustar como a Jiminie le gusta Yoongi hyung o a Jin hyung, Namjoonie hyung.
Jungkook bajó la mirada sin saber qué responder. Se sentía demasiado avergonzado como para reconocer aquello porque, era la primera vez que alguien le gustaba y ni siquiera estaba seguro de qué debería hacer.
—S-Sí... Hobi hyung... me gusta -Tae sonrió cuando el otro le confesó la verdad —. ¿Tan obvio soy? —preguntó, mirándolo apenado.
—No tanto, solo limpiate la baba antes de llevarle su café a hyung.
Jungkook parpadeó varias veces hasta que después pareció entender y entre gritos y sonrojos, comenzó a golpear al mayor. Porque sí, Tae lo había atrapado observando al mayor, tontamente, mientras el otro jugaba con su cachorro en la sala. Y de hecho esa no fue la primera vez.
—Ah... el amor —bromeó cuando el menor prefirió huir a la sala con las botanas. Sabiendo que Jimin y Yoongi habían salido y Jin y Namjoon se preparaban para tener lo que él imaginaba como "la primera cita", esa sería una larga tarde si él pretendía pasar su preciado tiempo viendo a Jungkook hacerle ojitos a su hyung y a éste sonriéndole con dulzura.
—Quizás~ lo mejor será que Yeontannie y yo demos un paseo por el parque —murmuró entre risas, llevando las bebidas calientes a la sala.
...................
Me da risa que chillen tanto por el lemon si en la primera temporada, ni en esta NUNCA hubo 😅Ya saben que aquí no hay detalles. Tengo otras historias si quieren eso >:v (les tira agua bendita)
Hoy les vengo a contar una triste historia :')
En la primera temporada de este fic me traumaron tanto con una historia que ahora NO PUEDO escribir cierta palabra (que no diré porque ya se pondrán de pesados, solo minxenilaa sabe) 😅 Siento que tengo que cambiarla así la escriba en un pinche mensaje. Los culpo por mis traumas ;-;
Otra cosa, ayer me llamaron Noona 🙊💕 No me molesta que me llamen así, así que no tienen que pedir permiso~ Reconozco que soy mayor ;-; (justo en la vejez)
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...