Epílogo.

16.7K 2.5K 2.8K
                                    

Ocho años después...


—Vamos, amor. Puja. Sé que puedes, ya viene el bebé —habló Yoongi, secando la frente de su esposo con una toallita con la imagen de una galleta. 

Tirado en el sillón, y cubriendo sus piernas con una manta, Jimin volvió a romper en carcajadas, intentando no perder su papel de padre embarazado. Aunque la seriedad y sobre actuación que Yoongi le ponía al juego, le hacían imposible la tarea. 

—¡Pero no quiere nacer! —gritó Jimin, pujando al tiempo que apretaba el gran bulto de su estómago donde solo risitas podían oírse —. ¡Oh por Dios, Yoongi! ¡Creo que son dos!

—¡¿Dos?! ¡No estoy preparado para dos! Solo podemos alimentar una boca más, Jimin. Vendamos uno en el mercado negro y todos contentos. 

—¡Papá! —se quejaron dos niños, saliendo repentinamente de debajo de la manta. 

—Pero... ¿qué es esto...? —volvió a hablar el pelinegro, mirando horrorizado a sus hijos —. Parecen... ¡Parecen aliens! ¡Park Jimin de Min, esposo del rey del swag, ¿todavía me engañas con Taehyung?!

Más carcajadas del castaño se oyeron a la par que sus hijos volvían a quejarse con su otro padre, pegándole con sus almohaditas en forma de galleta y un mochi en traje de perrito amarillo. 

Jimin sonrió tiernamente cuando su pequeño Minho de cuatro años recién cumplidos, se acercó a él buscando mimos.  

—Papi... papá Ongi no vendenos al nercado nego, ¿vedá?

—Claro que no, mi cielo —rio Jimin, llenándolo de besos —. Lo venderemos a él si no podemos alimentar otra boca. 

—¡Sí! —gritó Minki, tirándose sobre su papi y su gemelo —. ¡Endamos a appa Ongi!

—Claro, desháganse del más viejo —dramatizó le pelinegro, sentándose en el sillón para luego atacar a los tres con cosquillas. 


Un par de horas después, Jimin observó a los tres hombres de su vida, durmiendo en el suelo de la sala, mientras él ordenaba un poco para que nadie pisara algún juguete si tenían que correr al baño. Cada vez que los veía durmiendo juntos, el castaño no dejaba de encontrarles parecidos a los gemelos con el mayor. Aunque Yoongi siempre le terminaba diciendo que habían heredado sus mejillas. 

Lo cierto era que no les importaba mucho saber quien de los dos era el padre biológico de los pequeños que habían nacido de un vientre en alquiler. Para el matrimonio, los traviesos Mini-Mini eran sus hijos, de ambos y de nadie más. 

—Me siento acosado —murmuró Yoongi, sin abrir sus ojos y Jimin sonrió más, todavía observándolo. 

—Solo veo lo que es mío. 

—¿Y te gusta? —coqueteó el mayor, aflojando el brazo sobre sus hijos cuando estos comenzaron a removerse inquietos. 

Jimin se encogió de hombros antes de responder.

—Hay mejores cortes en el mercado —bromeó  solo para molestar al otro, pero terminó por sonreír enternecido cuando Yoongi fingió estar herido. Sin perder mucho tiempo, también se acostó sobre la manta, detrás de su esposo, para así unirse el también a la siesta —. Te amo —murmuró dejando un corto beso sobre la mejilla del hombre que nunca dejaría de hacerlo feliz. 

—Y yo a ti, bebé —le respondió Yoongi y rio cuando pequeñas protestas se escucharon —. A los tres —agregó.

—Papá Ongi quele muto a papi Dimin poque él lo salvó de agogarse en el mal cuano pecaba un tibulón —Yoongi automáticamente abrió los ojos y miró al cielo pidiendo paciencia. No sabía si existía un ser superior que todo lo ve y puede, pero si lo había, le rogaba que se lleve a sus amigos o les diera una lavadita de cerebro a sus niños, como mucho. 

—¡Oh! ¡Tío Teté tamién me contó esa hitolia! —murmuró emocionado el travieso Minki, no siendo para nada silencioso a los oídos de sus padres. 

—Suficiente. Jimin, trae la pala. Es hora de dejar viuda a Soo —habló el pelinegro, simulando intentar levantarse, consiguiendo que su esposo y sus hijos rieran antes de arrastrarlo de nuevo al suelo. 

—Solo son historias de Wattpad, amor. 

—¿Papi Dimin, qué es Wa-Gu-Wa...?

—¡Gapad! —gritó Minho, tratando de ayudar a su hermano dos minutos mayor a él. 

—¡Algo que tienen prohibido conocer hasta que cumplan cuarenta! —se quejó Yoongi, mientras que su esposo se carcajeaba y cruzaba sobre él para llegar hasta sus pequeños que hacían pucheros, a punto de llorar. 

—Papi Jimin se los contará cuando papá ogro no esté en casa —prometió el castaño, solo queriendo molestar a su esposo. 

Estaba claro que él tampoco dejaría que sus pequeños conocieran aquella aplicación hasta que tuvieran cincuenta. Ya después hablaría seriamente con Taehyung. 

—En serio tienes suerte de que te ame demasiado, Park Jimin de Min —renegó Yoongi, mientras se volvía a acurrucar, ahora contra la espalda de su esposo. Jimin sonrió, enamorado como la primera vez, y se giró sobre su hombro para plantar un dulce beso en los labios de su marido. 

—Y yo te amo a ti, Min Yoongi de Park —de nuevo se oyeron tiernas protestas, haciendo reír a los mayores —Y a mi travieso dúo MiniMini también. 


🌷 🌹 🌼 🌻

Hemos llegado al final ;-;

¡PENSÉ QUE NO IBA A LLORAR! Pero después de leer todos sus comentarios del último capítulo, me entró una horrible nostalgia ;-;

Todavía no lo puedo creer, después de tanto tiempo. Ahora solo me queda agradecerles por apoyar la historia y por esperarme siglos cuando estuve con mis bloqueos o frustraciones por culpa de mis estudios. Todo el amor que me dan es lo que siempre me alentó a seguir y de lo que siempre estaré agradecida 😭❤️

En serio gracias por todo, Niwer's ;-; y espero hayan disfrutado mucho de estas dos temporadas que, cuando comenzó, no tenía ni pies ni cabeza, solo tenía la intención de escribir algo tonto por diversión y terminó siendo algo que le encantó a muchos.

💖¡Solo espero haberles sacado más sonrisas que lágrimas!💖

Un epílogo marca un final así que significa que no habrá tercera temporada, por si se lo preguntan. ¡Pero nos estaremos leyendo en otras historias! Como sabrán, el OS ganador, por el especial de los 30k, fue el TaeGi con final Yoonmin ❤️ ¡Así que espérenlo pronto!

 ¡Pero nos estaremos leyendo en otras historias! Como sabrán, el OS ganador, por el especial de los 30k, fue el TaeGi con final Yoonmin ❤️ ¡Así que espérenlo pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo mi amor para ustedes...

Nina Glastor💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora