MARATÓN (3/5)
Hoseok y Taehyung se encontraban espiando por la ventana de la cocina desde que la cena terminó. Jin y Namjoon ya se habían retirado a su habitación y ellos habían quedado a cargo de limpiar la cocina después del desastre que habían hecho. Pero ahora, ambos mayores estaban ahí escondidos, mientras observaban a un castañito en la sala, refunfuñar por lo bajo.
—Yo creo que te engaña y ahora está peleando con su amante por mensajes porque lo quiere dejar —Hoseok lo miró con el ceño fruncido.
—Creo que demasiados fanfics terminaron por podrir tu mente.
—Tal vez —se encogió de hombros el de hebras grises —, pero no deja de ser una posibilidad.
—¡¿Qué tanto hablan ahí?! ¡Puedo verlos, Jung Hoseok! ¡También van a engañarme en mi presencia!
Ambos mayores se miraron desconcertados y Taehyung miró a Yeontan cuando el cachorro se les acercó. Esa era su señal para una rápida retirada.
—Suerte, hyung —murmuró y tomó a su mascota para correr a su cuarto.
Hoseok no hizo nada más que mirarlo indignado porque ¡ni siquiera habían terminado de limpiar la cocina! Rendido, el mayor dejó la franela que tenía en las manos y salió de la cocina para ir a echarse un rato junto al chico que todavía lo miraba molesto.
—¿Qué va mal, Kookie? —le habló tierno, dejándose caer sobre el menor para besar su cuello.
—Ya- no... Salte... Deja-me —peleó el menor para que el pelirrojo se alejara y Hoseok lo miró, dejando a la vista su pronunciado puchero.
—¿Ahora qué hice? ¿Es que acaso ya no me quieres?
El enojo de Jungkook pareció vacilar unos segundos hasta que desvió su mirada y negó.
—No, ya no te quiero.
—¡Pero Kookie!
—¡Cómo pudiste caer ante las insinuaciones de Taehyung! Él era tu paciente y te dejaste seducir.
—¿Tú también Jungkookie? Pensé que el traumado solo era Taehyung —suspiró el mayor, pero sonrió porque él conocía el final de esa historia —. ¿Me perdonas si te digo que al final cederé ante las insinuaciones de un hermoso chico?
—No. Seguiré pensando que eso es poco ético y profesional de tu parte —murmuró y Hoseok se carcajeó antes de volver a desparramarse sobra él, ambos recostados en el sillón.
—No tienes que estar molesto, bebé. Porque en la vida real siempre te voy a elegir a ti —susurró Hoseok, encantado con esas mejillas que poco a poco tomaban un tierno color rosa.
—Me... dijiste... b-bebé...
El mayor sonrió, totalmente enamorado.
—Porque eres mi bebé —susurró ahora sobre sus labios —. Eres mi pecado más hermoso...
Jungkook rio sonrojado.
—Esa frase la robaste de algún lado.
—Sip. Te la digo al final de ese libro, después de que termine mi amorío con Taehyung y te elija a ti.
Jungkook lo miró horrorizado. Luego indignado. Y al final terminó por tirar al mayor de encima suyo para comenzar a golpearlo con una almohada.
—¡Me spoileaste! ¡JIN HYUNG, HOSEOK ACABA DE ARRUINARME EL FINAL DE LA HISTORIA! —gritó, corriendo hacia el cuarto de su mayor.
Hoseok se quedó allí, confundido, tirado en el suelo, escuchando como a los segundos Jin le gritaba desde la otra habitación por haber hecho llorar a su bebé y lo amenazaba con hacerlo dormir en el balcón hasta que sus amigos regresaran de su viaje.
—Pero... pero... Yo solo quería ser romántico... —renegó el pelirrojo, abrazando la almohada con la que lo habían golpeado.
En ese instante, su celular sonó con un mensaje de Taehyung.
[No siempre todo le sale bien a Millhouse :D]
[Cierra el pico, mocoso sin marido :D]
.........................
Adoro tanto a mi Hopekook porque ellos son super tiernos 💕 Pero no puedo evitar poner estos finales inesperados xD
(Echaré una siesta para aguantar las 12hs. sin dormir que me esperan y luego subo los otros dos capítulos 👀)
Nina Glastor💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...