(2/2)
—Mierda, mierda, mierda —comenzó a decir Hoseok y el resto lo miró curioso cuando el pelirrojo empezó a llamarlos para que vieran lo mismo que él.
—Tiene que ser una maldita broma —susurró Namjoon, cuando terminó de leer y el resto se miró preocupado.
En ese mismo momento, Jimin venía regresando a la sala de prácticas y a los minutos, Yoongi le siguió. Ambos con expresiones totalmente distintas a las que tenían cuando salieron de ahí.
—Hyungs... —quiso hablar Jungkook, pero Yoongi negó, sentándose en el suelo, como si quisiera tener unos segundos a solas para respirar.
—Esto es serio, Yoongi —habló Seokjin y se acercó al menor, acuclillándose frente a él —. Están hablando de ti en las noticias.
Inmediatamente Hoseok se acercó, entregándole su celular a su mayor y Seokjin regresó la noticia al inicio para que Yoongi pudiera leerla.
MIN YOONGI, EL ACOSADOR SEXUAL EN BTS
Se filtraron fotos del rapero y productor Min Yoongi, acosando sexualmente a uno de los vocalistas y bailarines de su grupo: Park Jimin.
En el día de la fecha, una fuente cercana a los siete jóvenes que integran el grupo surcoreano Bangtan Sonyeondan, reportó un preocupante hecho que está ocurriendo en la empresa Big Hit Entertainment. Las fotografías adjuntas a continuación, revelan como Min Yoongi, uno de los mayores del grupo, acosa sexualmente a Park Jimin, conocido por sus fans como el chico mochi. Las fotos revelan que, por más que éste parece resistirse, el otro joven no respeta su espacio personal ni mucho menos su integridad. Por sus colores de cabello, podemos concluir que las fotografías con recientes. ¿Significaría eso que Min Yoongi lleva tiempo acosando a su compañero de grupo? ¿El resto de los miembros estará al tanto de esto?
La empresa que representa a los jóvenes artistas todavía no ha hecho declaraciones respecto al tema ni ha querido tomar nuestras llamadas. Esperamos pronto tener una respuesta del CEO de la empresa o del mismísimo Min Yoongi quien debería aclarar esto.
El acoso sexual es un tema preocupante que acarrea la sociedad desde mucho antes que se comenzara a hablar de ello tan abiertamente en los medios y esperamos que Park Jimin reciba el apoyo adecuado en esta situación. Nadie, siendo hombre o mujer, merece sufrir ningún tipo de acoso en su lugar de trabajo o en la vía pública.
Cuando terminó de leer, Yoongi miró a su hyung y luego a Namjoon, que estaba al lado de su novio sin saber qué decir o hacer. Jamás se habían enfrentado a una situación así y nunca esperaron que esto fuera a ocurrir. No a ellos.
Sus ojos automáticamente buscaron los de su novio, quien se entraba con los dos menores, posiblemente leyendo lo mismo que él en otro celular. Y cuando acabó, Yoongi supo que el mismo miedo que él sentía, recorrió el cuerpo del rubio.
...................
Acá es cuando me llueven madrazos :)
¿Qué creen que hará Yoongi?👀 ¿Se alejará de Jimin una vez más? Sépanlo en el siguiente episodio de la Rosa de Guada- A no, así no era. Sépanlo en el siguiente episodio de ¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!~
Nina Glastor 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...