Taehyung frunció el ceño cuando llegó a la cocina, para desayunar con el resto. Dando una simple mirada, se podía decir que no había nada fuera de lugar. Ningún motivo por el cual detenerse a observar al resto. Pero por más NO normal, que fueran sus días, el castaño claro notó algo todavía más raro entre sus compañeros y amigos.
Y no era a Jin, tratando de alimentar a Namjoon, mientras este se sonrojaba y se quejaba, pidiéndole que no hiciera eso frente al resto.
Tampoco era la cuestión de que Jungkook acariciara discretamente los pies de su Hobi hyung, sin que "sus padres" le saltaran al cuello al mayor de los dos.
Mucho menos que Jimin se encontrara leyendo la última actualización de una de sus escritoras favoritas mientras disfrutaba de su yogurt con frutas.
«¡Guau! Grr»
Entonces un ladrido del pequeño cachorro, que no habían podido evitar llevar con ellos, llamó la atención de todos.
—Buen chico, Tannie bonito —lo felicitó Jin, premiándolo con una de sus croquetas.
Tae parpadeó unas tres o cuatro veces y abrió su boca para hablar, pero luego la cerró rápidamente cuando Yoongi lo atravesó con una mirada amenazante.
Sin embargo, no pudo aguantarse mucho.
—¿Por qué la correa de mi perro está en el cuello de Yoongi hyung?
Hoseok y Jungkook intentaron ahogar una risa y Namjoon tosió un poco para disimular su sonrisa, todos intentando no hacer contacto visual con su hyung que estaba amarrado a la silla, sentado con los brazos cruzados y su ceño fruncido, solo con el permiso de beber leche con cereal. Nada de su amado café.
—Porque está castigado —respondió simplemente Jin, haciéndole señas a su menor para que se uniera a ellos en el desayuno.
Taehyung volvió a mirar al pelinegro, dispuesto a soltar un comentario cuando el mayor gruñó amenazándolo.
—Una palabra más y enviaré a tu perro a Alask-
«Grr ¡Guau!» ladró de nuevo el cachorro, cumpliendo con la tarea que le había encomenzado el mayor de esa familia.
—Lo entrenaste bien, Tae —bromeó Hoseok y todos rieron mientras el cachorro ladraba cada vez que Yoongi soltaba una maldición.
Taehyung pensó que Yeontan sin duda podría ser un excelente carcelero en otra vida.
.....................
Hay que decirlo, tengo un amor infinito por Tannie ;-; 💜
Nina Glastor 💜
ESTÁS LEYENDO
¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!
Fanfiction¿Qué pasa cuando tienes un lindo novio que ama leer fanfics más de lo que ama tus besos? Terminas uniéndote al enemigo. Aunque... Wattpad no es tan malo como Yoongi cree. Mucho menos si con él también logra unir a ciertas parejitas. Todo sea por co...