74.

12.8K 2K 490
                                    

De nuevo a la rutina, a los ensayos, a tardes encerrados, escribiendo canciones o preparándose para realizar presentaciones. El descanso fue bueno mientras duró. 

Y claro, Jimin también había vuelto al acecho.

-¿Jimin?

-¿Uh?

-¿Qué es lo que exactamente buscas en mi trasero?

-¡Park Jimin, deja de manosear a mi Namjoon! Él no tiene la culpa de que Yoongi no tenga trasero.

-¡Sí tengo! / ¡Sí tiene! -gritó la pareja al mismo tiempo y Jimin bufó, ignorando a Seokjin para seguir con lo suyo... Manoseado el trasero de su hyung.

Jin no pudo evitar mirar a Yoongi con una ceja alzada, como pidiendo una explicación.

-No preguntes -fue lo único que argumentó el pelinegro y siguió hojeando su revista.

-¡Cómo puede ser que no encuentre la cola de hyung! ¡Tiene que estar! -gimoteó, frustrado.

Y acá Jin pensando que ya había dejado esos hábitos atrás.

-Jimin.

-Seguro la puedes esconder, ¿verdad, hyung?

-Jimin -siguió intentando Seokjin.

-¿Es peludita como la de Tannie? ¿O esponjosita como la de Monnie?

-Jimin...

-¿Quizás si te quito los pantalones pueda ve-?

-¡Min Yoongi dile que pare o lo cuelgo del balcón!

Yoongi rodó sus ojos y dejó la revista a un lado para ponerse de pie.

-Eso fue todo por hoy, Jimin. No más historias de híbridos para ti.

-¡Pero hyuuuuung! Yo sé que Nam hyung es un híbrido. ¡Solo mira lo tierno que e-! -cuando la puerta del cuarto se cerró, ya nadie pudo escuchar más de los reclamos de Jimin.

Jin y Nam suspiraron al mismo tiempo y el mayor se acercó al otro para palpear su trasero.

-¿Por qué me pegas? -preguntó Namjoon, indignado.

-Por dejar que te manoseen en mi propia casa -se quejó Seokjin, igual de indignado -. Infiel -protestó y se marchó a la cocina.



.........................

1/2

Ayer estaba un poco triste así que no tuve ganas de actualizar 😔

Me desanimo fácilmente cuando una historia no es bien recibida por ustedes, porque me esfuerzo por investigar, crear una buena trama, cuidar los errores y la redacción, todo. Pero supongo que en este caso, lo hetero no le interesa a nadie. 

Traeré más historias YoonMin si eso es lo que les gusta. De todas maneras, para las pocas personas que le dieron una oportunidad a Bajo la luna de nieve, sepan que la seguiré. No la borraré ni nada. 💕

Nina Glastor💜

¡Yoongi! ¡Ya actualiza en Wattpad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora